Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 7:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

9 Que yo he estado con él adondequiera que ha ido y he derrotado a sus enemigos. Que yo engrandeceré aún más su nombre, para que sea uno de los hombres más famosos del mundo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Doquiera ibas yo estaba contigo, eliminé delante de ti a todos tus enemigos. Haré grande tu nombre tanto como el de los más grandes de la tierra

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un gran nombre, como el nombre de los grandes de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 7:9
23 Tagairtí Cros  

Te voy a convertir en una nación muy grande; te voy a bendecir, y te haré un hombre muy famoso. ¡Serás de bendición para muchas personas!


David entonó este cántico al Señor después que fue librado de Saúl y de todos sus enemigos:


Por tu poder yo puedo aplastar a un ejército; por tu fortaleza puedo escalar murallas.


Los derroté hasta hacerlos polvo, y los molí y esparcí como polvo de las calles.


Estas son las últimas palabras de David: «David el hijo de Isaí, el hombre a quien Dios puso en alto; David, el ungido del Dios de Jacob; David, el dulce cantor de Israel, declara:


David, pues, se fortalecía cada vez más, porque el Señor, Dios Todopoderoso, estaba con él.


David se hizo muy famoso. Después de su regreso mató a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal.


Luego puso guarniciones a través de Edom y fueron tributarios de David. El Señor estaba con David y le daba la victoria donde quiera que fuera.


David situó varias guarniciones en Damasco, y los sirios fueron súbditos de David y le presentaban anualmente sus tributos. El Señor le daba victorias en todas las campañas militares que emprendía.


Y he estado contigo dondequiera que has andado; he destruido a tus enemigos, y haré tu nombre tan grande como el más grande de la tierra.


Lo dotaste de eterna felicidad. Le concediste el inagotable gozo de tu presencia.


Aplastaré delante de él, a los que están en su contra; destruiré a quienes lo odian.


A los poderosos los quitó de sus tronos, y a los humildes los puso en lugares de honor.


El Señor estaba con Josué, y su nombre se hizo famoso en todas partes.


David siguió teniendo éxito en todo lo que emprendía, porque el Señor estaba con él.


Cada vez que el ejército filisteo atacaba, David tenía triunfos más resonantes que todo el resto de los soldados de Saúl. Por tanto, el nombre de David se hizo muy famoso.


Él levanta al pobre desde el polvo, desde el montón de cenizas, y lo sienta entre los príncipes ubicándolo en un lugar de honor. »Porque el Señor tiene dominio sobre la tierra.


Así es que Saúl, su escudero, sus tres hijos y muchos de sus soldados murieron el mismo día.


Entonces enviaron el cofre a Ecrón, pero cuando la gente de Ecrón vio que la traían, exclamaron: «Están trayendo el cofre del Dios de Israel para que nos mate también a nosotros».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí