Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 3:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 David envió también este mensaje a Isboset: «Devuélveme a mi esposa Mical, porque yo la compré con la vida de cien filisteos».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Después de esto envió David mensajeros a Is-boset hijo de Saúl, diciendo: Restitúyeme mi mujer Mical, la cual desposé conmigo por cien prepucios de filisteos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Además David envió este mensaje a Is-boset, hijo de Saúl: «Devuélveme a mi esposa Mical, pues la compré con la vida de cien filisteos».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 David mandó mensajeros a Isbaal, hijo de Saúl: 'Devuélveme a Mical mi mujer, la que me dieron a cambio de cien prepucios de filisteos'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y David envió mensajeros a Is-boset ben Saúl, diciendo: Devuélveme mi mujer Mical, a quien desposé conmigo por cien prepucios de filisteos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Envió David mensajeros a Isbaal, hijo de Saúl, que le dijeran: 'Entrégame a mi esposa Mical, que adquirí por cien prepucios de filisteos'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 3:14
7 Tagairtí Cros  

Isboset tenía cuarenta años de edad. Reinó en Majanayin durante dos años. Únicamente la tribu de Judá reconocía a David como rey. David reinó en Hebrón durante siete años y medio.


Así que Isboset mandó que se la quitaran a Paltiel hijo de Lais, que en ese momento era su marido.


Cuando la procesión entró en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana; y al ver al rey David saltando y danzando delante del Señor, se enojó mucho con él y lo despreció.


Así fue el nacimiento de Jesucristo. Su madre, María, estaba comprometida con José. Pero antes de la boda, el Espíritu Santo hizo que quedara encinta.


él les dijo: ―Díganle a David que la única dote que requiero son los prepucios de cien filisteos que él mismo haya matado. Lo único que deseo es vengarme de mis enemigos. Pero lo que Saúl tenía pensado era que David muriera en la pelea.


él y sus hombres fueron y dieron muerte a doscientos filisteos y entregaron los prepucios al rey Saúl. Y el rey le dio a Mical.


pues Saúl había obligado a Mical, esposa de David e hija suya, a que se casara con un hombre de Galín que se llamaba Paltiel, hijo de Lais.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí