Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 3:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Esto fue el comienzo de una larga guerra entre los seguidores de Saúl y los de David. Cada día David se iba afirmando en el poder, mientras que el reino de Saúl se debilitaba cada vez más.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; pero David se iba fortaleciendo, y la casa de Saúl se iba debilitando.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este fue el comienzo de una larga guerra entre los que eran leales a Saúl y los que eran leales a David. Con el paso del tiempo, David se volvió cada vez más fuerte, mientras que la dinastía de Saúl se iba debilitando.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La guerra entre la casa de Saúl y la de David se prolongó. David se iba imponiendo cada vez más, mientras que el partido de Saúl se desmoronaba.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga, pero David se fortalecía, en tanto que la casa de Saúl se debilitaba cada vez más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Prolongada fue la guerra entre la casa de Saúl y la de David. Pero David se hacía cada vez más fuerte, mientras la casa de Saúl se iba debilitando.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 3:1
26 Tagairtí Cros  

Habrá siempre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la de ella. El descendiente de la mujer te aplastará la cabeza, mientras tú solamente le morderás el talón.


Luego, se enfrentaron todos en una dura batalla. Ese día, los soldados de David, comandados por Joab, derrotaron a Abner y a los israelitas.


Acto seguido, Joab hizo sonar las trompetas, y sus hombres dejaron de perseguir a los de Israel.


»Tú me has salvado de los rebeldes de mi pueblo; me has preservado como cabeza de las naciones.


A medida que se prolongaba la guerra, Abner se hacía políticamente más poderoso entre los seguidores de Saúl.


David, pues, se fortalecía cada vez más, porque el Señor, Dios Todopoderoso, estaba con él.


Hubo guerra permanente entre Roboán y Jeroboán.


Hubo guerra constante entre el rey Asá, de Judá, y el rey Basá, de Israel.


Hubo guerra permanente entre el rey Asá, de Judá, y el rey Basá, de Israel.


Y David adquiría más y más fama, porque el Señor Todopoderoso estaba con él.


El hijo mayor del rey David fue Amnón, el cual tuvo con su esposa Ajinoán, que era de la tierra de Jezrel. Su segundo hijo fue Daniel, y la madre de este fue Abigaíl, que era de Carmel.


Cuando les contó a su esposa Zeres y a todos sus amigos lo que había ocurrido, ellos le dijeron: ―Si Mardoqueo es judío, no podrás destruirlo. ¡Oponerte a él será tu derrota!


Porque Mardoqueo era ahora un hombre muy importante en el palacio del rey, y su fama se extendía por todas las provincias, pues se hacía cada vez más poderoso.


los justos progresarán y marcharán adelante; los de corazón puro serán cada vez más vigorosos y fuertes.


Y habiendo comenzado con poco, al final tendrías mucho.


Me diste la victoria en toda batalla. Vinieron las naciones y me sirvieron. Hasta los que yo no conocía vinieron a postrarse ante mí.


las guerras por todo el mundo; rompe y quema todas las armas!


Continuamente crecerán en fortaleza y cada uno se presentará ante Dios en Sion.


porque esta va en contra de lo que el Espíritu quiere, y el Espíritu desea lo que va en contra de la naturaleza pecaminosa. Estos dos se oponen entre sí, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quieren.


porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra los poderes, las autoridades y los gobernantes de este mundo en tinieblas; o sea, que luchamos contra los espíritus malignos que actúan en el cielo.


Obedecí. Y apareció un caballo blanco. El jinete, que tenía un arco, recibió una corona y salió triunfante a obtener más victorias.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí