Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 23:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 Estos son los nombres de los tres guerreros más valientes que tenía David: El primero de los tres era Joseb Basébet el tacmonita, conocido también como Adino el eznita, que una vez mató a ochocientos hombres en una sola batalla.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; este era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Estos son los nombres de los guerreros más valientes de David. El primero era Jasobeam el hacmonita, quien era el líder de los Tres, los tres guerreros más valientes entre los hombres de David. Una vez utilizó su lanza para matar a ochocientos guerreros enemigos en una sola batalla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Estos son los nombres de los valientes que estuvieron al servicio de David: Isbaal el jacmonita, el jefe de los 'Tres', quien con su lanza ultimó de una vez a ochocientos hombres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet° tacmonita, principal entre los tres, que era Adino eznita,° quien mató a ochocientos hombres° en una ocasión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Éstos son los nombres de los héroes de David: Isbaal, el jacmonita, jefe de los Tres; fue el que blandió su lanza contra ochocientos y los mató en un solo combate.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 23:8
8 Tagairtí Cros  

Cuando David se enteró de esto, envió a Joab y a todo el ejército de Israel para que los atacaran. Los amonitas se dispusieron a defender las puertas de su ciudad, mientras que los sirios de Sobá y Rejob, y los hombres de Tob y Macá peleaban en los campos.


Sin embargo, no logró conseguir el apoyo del sacerdote Sadoc, ni de Benaías hijo de Joyadá, ni del profeta Natán, ni de Simí, ni de Reguí, ni de la guardia personal del rey David, pues todos ellos eran muy leales al rey.


Estos son algunos de los más bravos guerreros de David (los que también estimularon a los dirigentes de Israel a hacer de David su rey, tal como el Señor había dicho que ocurriría).


El ejército israelita fue dividido en doce regimientos, cada uno con veinticuatro mil soldados, incluyendo oficiales y personal administrativo. Estas unidades recibían el llamado para prestar servicio activo durante un mes al año. La que sigue es la lista de unidades y sus comandantes en jefe:


A cargo de la primera división estaba Yasobeán hijo de Zabdiel, de la familia de Fares. Tenía veinticuatro mil hombres que prestaban su servicio el primer mes de cada año.


Jonatán, tío de David, hombre sabio y bien preparado, era consejero del rey. Jehiel, hijo de Jacmoní, estaba encargado del cuidado de los hijos del rey.


Entonces tomó una quijada de burro que estaba en el suelo y mató a mil filisteos con ella.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí