Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 9:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

28 Sus oficiales lo llevaron en un carro a Jerusalén, donde lo sepultaron en el cementerio real.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Y sus siervos le llevaron en un carro a Jerusalén, y allá le sepultaron con sus padres, en su sepulcro en la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Sus sirvientes lo llevaron en el carro de guerra hasta Jerusalén, donde lo enterraron junto a sus antepasados, en la Ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Sus servidores lo llevaron en carro a Jerusalén donde lo enterraron en su tumba en la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y sus siervos lo llevaron en carro a Jerusalem, y lo sepultaron en su sepulcro con sus padres, en la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Sus servidores lo llevaron en un carro hasta Jerusalén y lo sepultaron en su sepulcro, con sus padres, en la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:28
9 Tagairtí Cros  

David murió, y fue sepultado en Jerusalén.


Los asesinos fueron Josacar hijo de Simat, y Jozabad hijo de Semer, ambos servidores de confianza. Joás fue sepultado en el cementerio real de Jerusalén, en la Ciudad de David, y su hijo Amasías fue el nuevo rey.


y ejecutó a los sacerdotes de los santuarios paganos sobre sus propios altares, y quemó huesos humanos sobre los altares, para profanarlos. Después de esto regresó a Jerusalén.


Sus oficiales llevaron su cuerpo en un carro desde Meguido hasta Jerusalén, y lo sepultaron allí en la tumba que él había designado. Entonces el pueblo tomó a su hijo Joacaz y lo proclamó como rey de Judá, en lugar de su padre Josías.


Cuando murió lo sepultaron en el cementerio real de la ciudad de David, la sección antigua de Jerusalén. Y su hijo Ocozías reinó en su lugar.


Luego los hombres de Jehú estuvieron buscando a Ocozías, hasta que lo encontraron escondido en la ciudad de Samaria, y lo llevaron a la presencia de Jehú, el cual lo mató. Pero lo sepultaron, pues decían: «Es nieto de Josafat, el rey que, de todo corazón, sirvió al Señor». Y en la familia de Ocozías no quedó nadie que fuera capaz de reinar en Judá.


Lo transportaron a lomo de caballo hasta Jerusalén, y allí lo sepultaron en el cementerio real.


Lo sacaron de su carro de combate y lo pusieron en otro carro, y lo llevaron a Jerusalén, donde murió. Fue sepultado allí, en el cementerio real. Y toda la gente de Judá y de Jerusalén lo lloró. Hasta el profeta Jeremías le compuso un canto fúnebre. Aún hoy día se cantan tristes canciones en las que se menciona la muerte del rey Josías. Esas canciones forman parte del Libro de los Lamentos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí