Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 20:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Entonces Isaías entró a ver al rey Ezequías, y le preguntó: ―¿Qué querían estos hombres? ¿De dónde son? ―Vienen de lejos, desde Babilonia —respondió Ezequías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces el profeta Isaías vino al rey Ezequías, y le dijo: ¿Qué dijeron aquellos varones, y de dónde vinieron a ti? Y Ezequías le respondió: De lejanas tierras han venido, de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey Ezequías y le preguntó: —¿Qué querían esos hombres? ¿De dónde vinieron? Ezequías contestó: —Vinieron de la lejana tierra de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey y le dijo: '¿Qué te dijeron esos hombres? ¿De dónde vinieron a verte?' Ezequías respondió: 'Vienen de un lejano país, de Babilonia'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces el profeta Isaías fue al rey Ezequías, y le dijo: ¿Qué dijeron esos hombres y de dónde han venido? Y Ezequías le dijo: Han venido de una tierra lejana, de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El profeta Isaías se presentó ante el rey Ezequías y le preguntó: '¿Qué han dicho esos hombres y de dónde han venido a ti?'. Respondió Ezequías: 'Han venido de una tierra lejana, de Babilonia'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 20:14
19 Tagairtí Cros  

Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos sus tesoros, la plata, el oro, las especias y aceites aromáticos, las armas, y todo cuanto había en las bodegas. No hubo cosa en su palacio y en su reino que Ezequías no les mostrara.


―¿Qué han visto en tu palacio? —preguntó Isaías. Y Ezequías le respondió: ―¡Lo han visto todo! ¡Les he mostrado todos mis tesoros!


¡Haz que los justos me hieran! ¡Eso será bondad! Si ellos me reprenden, eso es medicina. No permitas que yo la rechace. Pero yo estoy en constante oración contra los malvados y sus hechos.


Como anillo o joya del más fino oro es la corrección del sabio al que la acepta.


desde lejanos países. Son las armas que emplea contra ti, oh Babilonia. Son portadores de su ira y destruirán toda tu tierra.


Pues los de Babilonia vendrán, y todos los caldeos de Pecod, Soa y Coa, y todos los asirios con ellos, jóvenes apuestos de alto rango, cabalgando sobre sus caballos de guerra.


Aquella noche el Señor vino y le preguntó a Balán: ―¿Quiénes son estos hombres?


»El Señor traerá contra ti una nación distante que vuela con la rapidez del águila y cuyo idioma no entiendes,


Cuando llegaron al campamento de Israel en Guilgal le dijeron a Josué y al pueblo de Israel: ―Hemos venido de una tierra distante a concertar un tratado de paz con ustedes.


―Venimos de un país muy distante —le dijeron—. Hemos oído hablar del poder del Señor su Dios y de todo lo que hizo en Egipto


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí