Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 17:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27-28 El rey de Asiria ordenó entonces a uno de los sacerdotes exiliados de Samaria que regresara a Israel y enseñara a los nuevos residentes las leyes del Dios de la tierra. Un sacerdote, pues, regresó a Betel y enseñó a la gente de Babilonia la manera de adorar al Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y el rey de Asiria mandó, diciendo: Llevad allí a alguno de los sacerdotes que trajisteis de allá, y vaya y habite allí, y les enseñe la ley del Dios del país.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces el rey de Asiria ordenó: «Manden de regreso a Samaria a uno de los sacerdotes desterrados; que viva allí y les enseñe a los nuevos residentes las costumbres religiosas del Dios de ese lugar».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El rey de Asur dio entonces esta orden: 'Manden de vuelta allá a uno de los sacerdotes que he deportado, que se establezca allí y que les enseñe la Ley del dios del país.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y el rey de Asiria dio instrucciones, diciendo: Llevad allá a uno de los sacerdotes que trajisteis cautivos, que vaya y habite allí, y les enseñe la costumbre del Dios de esa tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Dio entonces el rey de Asiria la siguiente orden: 'Llevad a uno de los sacerdotes deportados, para que resida allí y les enseñe el culto del dios de aquel país'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 17:27
7 Tagairtí Cros  

También construyó santuarios en las colinas, y puso como sacerdotes a gente que no era de la tribu de Leví.


Luego a una orden del Señor, el profeta gritó: «¡Altar, altar! El Señor dice que un niño llamado Josías nacerá de la línea de David, y él sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los santuarios de las colinas que han venido aquí a quemar incienso; y los huesos de los hombres serán quemados sobre ti».


Entonces, le enviaron este mensaje al rey de Asiria: «La gente que usted desterró en las ciudades de Samaria no conoce las leyes del dios de esta tierra, y él ha enviado leones para que los maten».


En lugar de ellos había designado a otros sacerdotes, quienes incitaron a la gente a adorar ídolos y no a Dios, a presentar sacrificios a los ídolos de chivos y becerros que Jeroboán hizo colocar en los cerros.


Y tú, Esdras, debes usar la sabiduría que Dios te ha dado, para seleccionar y designar magistrados y jueces que impartan justicia al pueblo que está al occidente del río Éufrates. Si ellos no conocen las leyes de tu Dios, debes enseñárselas.


«Ahora sí que el Señor me ha de bendecir —exclamó Micaías—, porque tengo un sacerdote de verdad, ¡un levita!».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí