Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 9:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 sin contar los impuestos que le pagaban los comerciantes, y el oro y la plata que le llevaban los reyes de Arabia y los gobernantes del país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 sin lo que traían los mercaderes y negociantes; también todos los reyes de Arabia y los gobernadores de la tierra traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 sin contar los ingresos adicionales que recibía de mercaderes y comerciantes. Además, todos los reyes de Arabia y los gobernantes de las provincias también le llevaban a Salomón oro y plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 sin contar las contribuciones de los mercaderes y comerciantes. Todos los reyes de Arabia y los intendentes del país traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 aparte de lo que aportaban los mercaderes y los traficantes, así como todos los reyes de Arabia y los gobernadores de aquella tierra, quienes llevaban oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 sin contar los impuestos de los mercaderes y del tráfico de mercancías y las contribuciones de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país, que traían oro y plata a Salomón.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 9:14
7 Tagairtí Cros  

además de los impuestos y de las ganancias obtenidas del comercio con los reyes de Arabia y de otros territorios vecinos.


Aun algunos de los filisteos le traían obsequios y tributo anual; y los árabes le trajeron siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos chivos.


Una parte del oro la usó en la confección de doscientos escudos grandes, de seis kilos y medio de oro cada uno,


Los reyes de la tierra traen sus ofrendas a tu templo de Jerusalén.


Reprende a nuestros enemigos; Señor. Reprende a estas naciones enemigas, a estas bestias acechando entre los juncos, a esta manada de toros entre naciones que parecen débiles becerros. Humíllalas hasta que te lleven tributo de barras de plata. Dispersa a las naciones que se deleitan en la guerra.


Los reyes de Tarsis y de las costas remotas, le darán tributo. Los reyes de Sabá y Seba, todos traerán sus obsequios.


a los reyes de Arabia y a los de las tribus nómadas del desierto;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí