Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 8:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

13 El número de sacrificios era diferente de un día a otro, de acuerdo con las instrucciones que Moisés había dado; había sacrificios extraordinarios en los sábados, en las lunas nuevas, y en las tres fiestas anuales, que son: la fiesta de los Panes sin levadura, la fiesta de las Semanas, y la fiesta de los Tabernáculos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los días de reposo,, en las nuevas lunas, y en las fiestas solemnes tres veces en el año, esto es, en la fiesta de los panes sin levadura, en la fiesta de las semanas y en la fiesta de los tabernáculos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Ofrecía sacrificios para los días de descanso, los festivales de luna nueva y los tres festivales anuales —la Pascua, el Festival de la Cosecha y el Festival de las Enramadas— como Moisés había ordenado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 los ofrecía según el rito de cada día, conforme a lo ordenado por Moisés; lo mismo en los sábados, las lunas nuevas y las solemnidades, tres veces al año; en la fiesta de los Azimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de las Tiendas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 según lo prescrito para cada día, por mandato de Moisés, ofreciéndolos en los días de reposo,° en las lunas nuevas, y en los tiempos señalados, tres veces al año: en la Fiesta de los Ázimos,° en la Fiesta de las Semanas, y en la Fiesta de los Tabernáculos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 según el rito de cada día para los holocaustos, conforme a lo ordenado por Moisés: en los sábados en los novilunios y en las tres solemnidades anuales, o sea, en la fiesta de los Ázimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de las Tiendas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 8:13
12 Tagairtí Cros  

Después que se terminó de construir el templo del Señor, Salomón ofrecía holocaustos y sacrificio de paz tres veces al año en el altar que había edificado al Señor. También ofrecía el incienso en él.


Salomón envió un mensaje a Hiram, rey de Tiro, en el que le decía: «Envíame, por favor, embarques de madera de cedro, similares a los que le enviaste a mi padre David, cuando construyó su palacio.


Se alojaron en las enramadas los siete días que duró la fiesta, y todos estuvieron llenos de gozo (esto no se había hecho así desde los días de Josué).


»Te acordarás de celebrar la fiesta de las Semanas, al comenzar la cosecha del trigo, y la fiesta de la Cosecha, al fin del año.


»Todos los varones de Israel deberán presentarse ante mí tres veces al año. Yo soy el Señor, Dios de Israel.


El príncipe deberá proveer al pueblo con sacrificios para los homenajes públicos, ofrendas por las infracciones cometidas, ofrendas quemadas, ofrendas de harina, ofrendas de libación y ofrendas de gratitud, para la reconciliación del pueblo de Israel con Dios. Esto será hecho en el tiempo de las fiestas religiosas, las ceremonias de luna nueva, los sábados y todas las otras ocasiones especiales.


»Todo varón de Israel se presentará delante del Señor tu Dios tres veces al año en el santuario en ocasión de las siguientes fiestas: la fiesta de los Panes sin levadura, la fiesta de las Semanas y la fiesta de las Enramadas. En cada una de estas ocasiones presentarán una ofrenda al Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí