Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 6:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 escúchalos desde el cielo y perdónales sus pecados y devuélveles esta tierra que diste a sus padres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 tú oirás desde los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y les harás volver a la tierra que diste a ellos y a sus padres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 oye entonces desde el cielo y perdona el pecado de tu pueblo Israel, y hazlo volver a esta tierra que diste a ellos y a sus antepasados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 escucha tú desde los cielos, perdona el pecado de tu pueblo Israel, y vuélvelos a la tierra que les diste a ellos y a sus padres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 entonces escucha Tú desde los cielos, y perdona el pecado de tu pueblo Israel, y hazlos volver a la tierra que les diste a ellos y a sus padres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 escucha desde el cielo, perdona el pecado de tu pueblo Israel y devuélvelos a la tierra que les diste a ellos y a sus padres.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 6:25
8 Tagairtí Cros  

»Si tu pueblo Israel es derrotado por sus enemigos, por haber pecado contra ti, y se vuelven a ti, y proclaman que son pueblo tuyo, y oran en este templo,


»Cuando los cielos se cierren y no haya lluvia debido a nuestros pecados, si luego oramos hacia este lugar, confesándote nuestros pecados y pidiéndote perdón por ellos,


Yo los introduciré en la tierra que prometí darles a Abraham, a Isaac y a Jacob. Sí, yo les daré a ustedes esa tierra. Moisés le contó al pueblo lo que Dios había dicho; pero ellos estaban muy contrariados por las trágicas consecuencias de lo que les había dicho anteriormente, y no quisieron oírlo.


De este modo el Señor le dio a Israel toda la tierra que le había prometido a sus antepasados, y ellos entraron y la conquistaron, y vivieron allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí