Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 5:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Los sacerdotes llevaron el cofre a la sala interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y lo colocaron bajo las alas de los querubines.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los sacerdotes introdujeron el Arca de la Alianza de Yavé a su lugar, al Santuario de la Casa, al Lugar Santísimo, bajo las alas de los querubines.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo,° debajo de las alas de los querubines.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 5:7
13 Tagairtí Cros  

¡Ahora, tomen la firme decisión de obedecer al Señor su Dios. Construyan el templo del Señor, para que trasladen a él el cofre del pacto y los demás utensilios que se utilizan en el culto».


Y envió esta orden a los levitas consagrados que enseñaban por todo Israel: «Puesto que el cofre está ahora en el templo que edificó Salomón, y ustedes no necesitan transportarlo sobre sus hombros, dediquen el tiempo a servir al Señor y a su pueblo.


los candelabros con sus lámparas, para encenderlas en frente del Lugar Santísimo, tal como está estipulado;


Mientras los dirigentes de Israel miraban, los levitas levantaron el cofre y lo sacaron del santuario, junto con los demás utensilios sagrados.


¡El rey Salomón y la congregación sacrificaron ovejas y bueyes delante del cofre en tanta cantidad que nadie logró llevar la cuenta!


Los querubines con sus alas extendidas cubrían el cofre y las varas que se usaban para transportarlo.


y en su interior he colocado el cofre. Y en el cofre se encuentra el pacto entre el Señor y el pueblo de Israel».


Levántate, Señor, y entra en tu santuario, con el cofre, símbolo de tu poder.


La habitación interior formaba una sala de diez metros y medio. «Este», me dijo, «es el Lugar Exclusivo».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí