Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 34:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Los obreros trabajaban con fidelidad bajo la dirección de Yajat y Abdías, levitas descendientes de Merari, de Zacarías y Mesulán, descendientes de Coat, y de los levitas que tenían habilidad para tocar instrumentos de música.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y estos hombres procedían con fidelidad en la obra; y eran sus mayordomos Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari, y Zacarías y Mesulam de los hijos de Coat, para que activasen la obra; y de los levitas, todos los entendidos en instrumentos de música.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los obreros servían fielmente bajo el liderazgo de Jahat y Abdías, levitas del clan de Merari, y de Zacarías y Mesulam, levitas del clan de Coat. Otros levitas, todos músicos hábiles,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Estos trabajaban permanentemente en la obra. Estaban bajo la vigilancia de Yajat y Abdías, levitas de los hijos de Merarí, y de Zacarías y Mesulam, de los hijos de los quehatitas, que los dirigían, y de otros levitas, todos ellos maestros en tocar instrumentos de música.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Estos hombres procedían con fidelidad en la obra, y para dirigirlos habían sido designados Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari, y Zacarías y Mesulam, de los hijos de los coatitas, como asimismo otros levitas, talentosos en instrumentos musicales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Estos hombres realizaban su trabajo con honradez. Estaban encargados de ellos Yájat y Abdías, levitas de los descendientes de Merarí, y Zacarías y Mesulán, de los descendientes de Queat, que dirigían los trabajos junto con los levitas entendidos en instrumentos músicos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 34:12
15 Tagairtí Cros  

A los administradores de la construcción no se les pedía cuentas del dinero, porque eran hombres honestos y fieles.


Los administradores de la construcción no tienen que dar cuenta del dinero, porque son hombres honrados».


David había designado también a Hemán, Jedutún y a varios otros, que había elegido por nombre, para que cantaran al Señor el coro: «Su gran amor es eterno».


Todas las provisiones consagradas fueron fielmente llevadas al templo. Conanías, el levita, quedó a cargo de ello ayudado por su hermano Simí. Además, el rey Ezequías y Azarías, que era el administrador de los objetos consagrados, nombraron como inspectores a Jehiel, Azazías, Najat, Asael, Jerimot, Jozabad, Eliel, Ismaquías, Mahat, y Benaías. Todos estos estaban bajo las órdenes de Conanías y de Simí.


Así que los levitas Jesúa, junto con sus hijos y hermanos, Cadmiel y sus hijos, que eran descendientes de Hodavías, y los de la familia de Henadad, se pusieron al frente de la obra, para supervisar a los obreros que estaban trabajando en el templo de Dios.


ordené asumir el gobierno de Jerusalén a mi hermano Jananí y a Jananías, el comandante de la fortaleza, hombre muy fiel que temía a Dios, más que cualquier otro en el pueblo.


El hombre fiel recibirá bendiciones; pero el que busca enriquecerse rápidamente no quedará sin castigo.


Ahora bien, lo más importante en un siervo es que demuestre que es digno de confianza.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí