Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 28:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

21 Aun cuando Acaz le había dado todos los objetos de valor que había en el templo, en los tesoros del palacio real, y en las casas de sus oficiales, eso no fue suficiente para lograr el apoyo del rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 No obstante que despojó Acaz la casa de Jehová, y la casa real, y las de los príncipes, para dar al rey de los asirios, este no le ayudó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Acaz tomó objetos valiosos del templo del Señor, del palacio real y de las casas de los funcionarios y se los entregó al rey de Asiria como tributo; pero no le sirvió de nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ajaz despojó la Casa de Yavé y la casa del rey y de los jefes para hacer regalos al rey de Asur, pero de nada le sirvió.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 porque Acaz había despojado la Casa de YHVH, y la casa real, y la de los príncipes, para pagar al rey de Asiria, pero de nada le sirvió.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ajaz tuvo que despojar el templo de Yahveh, el palacio real y los de los jefes y entregarlo todo al rey de Asiria, pero de nada le sirvió.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 28:21
8 Tagairtí Cros  

Marchó, pues Sisac, rey de Egipto, y atacó a Jerusalén y se llevó todos los tesoros del templo y del palacio real, como también todos los escudos de oro de Salomón.


La reacción de Asá fue tomar la plata y el oro del templo y del palacio real, y enviarlo a Ben Adad, rey de Siria, en Damasco, con este mensaje:


Es peligroso prometerle algo al Señor antes de considerar el costo.


Confiar en un hombre indigno en momentos de angustia es como masticar con una muela careada o caminar con una pierna rota.


Por aquí y por allá andas mariposeando de un aliado a otro en busca de socorro, pero de nada te valdrá pues tus nuevos amigos de Egipto te abandonarán como antes lo hizo Asiria.


»Cuando Efraín y Judá vean cuán enfermos están, Efraín acudirá al gran rey de Asiria para que le ayude, pero él no podrá ayudarlos ni sanarlos. También Judá buscará ayuda en un poderoso rey, quien tampoco lo ayudará.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí