Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 23:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Esto es lo que haremos: el tercio de los sacerdotes y levitas que estén de servicio el día de reposo, permanecerán a la entrada como guardias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Ahora haced esto: una tercera parte de vosotros, los que entran el día de reposo, estarán de porteros con los sacerdotes y los levitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tienen que hacer lo siguiente: cuando ustedes, sacerdotes y levitas, empiecen el turno el día de descanso, una tercera parte de ustedes servirán como porteros;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Esto es lo que tienen que hacer: Un tercio de ustedes, sacerdotes y levitas, los que entran en sábado, se quedarán de porteros en las entradas;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Esto es lo que haréis: un tercio de vosotros, los sacerdotes y los levitas que entran en el shabbat, estarán de porteros en las puertas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Vais a hacer esto: la tercera parte de vosotros, así sacerdotes como levitas, que entran de servicio el sábado, se pondrán de porteros en las entradas;

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 23:4
8 Tagairtí Cros  

Entonces regresaron a la ciudad y les contaron a los guardias lo que había ocurrido. Les dijeron que habían ido al campamento sirio y no habían hallado a nadie. Que los caballos y los burros estaban atados, y que en las tiendas estaba todo en orden, pero no se veía ni un alma por allí.


El trabajo de los levitas consistía en ayudar a los sacerdotes, descendientes de Aarón, a efectuar los sacrificios en el templo del Señor. Además, tenían la responsabilidad de cuidar los atrios, los cuartos, limpiar todos los utensilios sagrados,


Y los parientes que vivían en los pueblos venían para ayudarlos por siete días. Así que cada siete días se cambiaban los grupos.


Otro tercio irá al palacio real, y el último tercio estará en la puerta de abajo. Todo el pueblo permanecerá en los atrios del templo, en la forma requerida por la ley de Dios, porque solamente los sacerdotes y levitas que estén cumpliendo con sus obligaciones pueden entrar en el templo, porque están santificados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí