Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 20:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 Tu pueblo se estableció aquí y te edificó este santuario

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tu pueblo se estableció aquí y construyó este templo para honrar tu nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ellos la han habitado y han edificado un santuario para tu nombre diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y habitaron en ella, y en ella te han edificado un Santuario para tu Nombre, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ellos la han habitado y han construido en ella un santuario a tu nombre, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 20:8
7 Tagairtí Cros  

Estoy a punto de iniciar la construcción de un templo para el Señor mi Dios. Será un templo en el cual se quemará el incienso y especias aromáticas para el Señor, donde se colocará el pan especial del sacrificio, y donde el pueblo podrá ofrecer sus ofrendas quemadas todos los días en la mañana y en la tarde, y en los días de reposo, y en la celebración de la luna nueva, y otras fiestas dedicadas al Señor nuestro Dios. Porque Dios quiere que Israel celebre siempre estas ocasiones especiales.


Dios nuestro, ¿no sacaste tú a los paganos de esta tierra cuando tu pueblo llegó? ¿No entregaste esta tierra para siempre a los descendientes de tu amigo Abraham?


con la esperanza de que en un tiempo como este, en que tuviéramos que enfrentarnos con alguna calamidad, enfermedad o hambre, podríamos venir aquí y estar delante de ti, porque tú moras en este templo, y clamar a ti, porque tú nos oirías y nos rescatarías.


»Y el Señor ha cumplido lo que había prometido, porque he llegado a ser rey como sucesor de mi padre, y he podido construir el templo para el Señor Dios de Israel,


“Desde que traje a mi pueblo desde la tierra de Egipto, nunca había escogido una ciudad en Israel para la ubicación de un templo en el cual estuviera mi nombre; y nunca antes había elegido un guía para mi pueblo Israel. Pero ahora he escogido a Jerusalén para residir en ella, y a David como rey”.


De este modo el Señor le dio a Israel toda la tierra que le había prometido a sus antepasados, y ellos entraron y la conquistaron, y vivieron allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí