Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 2:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Estoy a punto de iniciar la construcción de un templo para el Señor mi Dios. Será un templo en el cual se quemará el incienso y especias aromáticas para el Señor, donde se colocará el pan especial del sacrificio, y donde el pueblo podrá ofrecer sus ofrendas quemadas todos los días en la mañana y en la tarde, y en los días de reposo, y en la celebración de la luna nueva, y otras fiestas dedicadas al Señor nuestro Dios. Porque Dios quiere que Israel celebre siempre estas ocasiones especiales.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí, yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos a mañana y tarde, en los días de reposo, nuevas lunas, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estoy a punto de construir un templo para honrar el nombre del Señor mi Dios. Será un lugar apartado para quemar incienso aromático delante de él, para presentar el pan especial del sacrificio y para sacrificar ofrendas quemadas todas las mañanas y todas las tardes en los días de descanso, en las celebraciones de luna nueva y en los demás festivales del Señor nuestro Dios. Él le ha ordenado a Israel que haga estas cosas para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La Casa que voy a edificar será grande, porque nuestro Dios es mayor que todos los dioses.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He aquí yo° voy a edificar una Casa para el nombre de YHVH mi Dios, para consagrarla a Él, y quemar ante Él incienso de especias,° para la hilera de continuidad,° y para los holocaustos de la mañana y de la tarde, y para los holocaustos de los días de reposo,° y de las lunas nuevas, y de las solemnidades señaladas de YHVH nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El templo que voy a construir ha de ser grande, porque nuestro Dios es más grande que todos los dioses.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 2:4
16 Tagairtí Cros  

Por eso, pienso edificar un templo para el Señor mi Dios, en conformidad a la promesa que le hizo a mi padre de que yo lo edificaría. Porque el Señor le dijo: “Tu hijo, a quien pondré en tu lugar en el trono, me edificará un templo”.


pero el Señor no se lo permitió. El Señor le dijo: “Me complace que quieras construirme una casa, pero


«Mi hijo Salomón es joven e inexperto —pensó David—, y el templo del Señor debe ser una estructura maravillosa, famosa y gloriosa a través del mundo; por consiguiente, me propongo comenzar inmediatamente los preparativos». En esta forma, David, antes de morir, dejó listos todos los materiales para la construcción.


Queman holocaustos al Señor mañana y tarde, e incienso aromático, y colocan los panes de la Presencia sobre la mesa santa, y encienden el candelabro de oro todas las tardes. Nosotros seguimos con todo cuidado las instrucciones del Señor nuestro Dios. Ustedes, en cambio, lo han abandonado.


Salomón decidió construir un templo para el Señor, y su propio palacio real.


Además era necesario tener provisión especial de pan de la Presencia, de la ofrenda de granos y de holocausto para el reposo, las fiestas de las lunas nuevas y las fiestas solemnes. Igualmente las ofrendas sagradas, los sacrificios para las expiaciones por el pecado de Israel, y todo lo necesario para el servicio del templo de nuestro Dios.


Señor, no hay entre dioses paganos un Dios como tú, ni hay milagros como los tuyos.


Grande es el Señor y digno de alabanza, más respetado que todos los dioses.


Sobre la mesa pondrás el pan de la Presencia, el cual deberá permanecer continuamente delante de mí.


»Cada mañana, cuando Aarón prepare las lámparas, quemará incienso aromático sobre el altar,


se ha llevado una bolsa llena de dinero, y no regresará hasta el día de la luna llena».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí