Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 2:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

15 »Por consiguiente, envíame el trigo, la cebada, el aceite de oliva y el vino que mencionas,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Ahora, pues, envíe mi señor a sus siervos el trigo y cebada, y aceite y vino, que ha dicho;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »Envía ahora el trigo, la cebada, el aceite de oliva y el vino que mi señor ha mencionado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nosotros cortaremos en el Líbano toda la madera que necesites, y la pondremos en balsas, para llevarla por mar hasta Jope; luego la llevarás de allí a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 En cuanto al trigo, la cebada, el aceite y el vino de los cuales mi señor ha hablado, entréguelos a sus siervos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Nosotros cortaremos todas las maderas del Líbano que necesites, te las enviaremos en balsas, por mar, hasta Jafa, y tú las subirás a Jerusalén'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 2:15
7 Tagairtí Cros  

Por su parte, Salomón le envió en pago anual veinte mil cargas de trigo para su familia y veinte mil medidas de aceite de oliva.


En cuanto al salario, mi propósito es pagar a tus hombres con veinte mil cargas de trigo, veinte mil cargas de cebada, veinte mil medidas de vino, y veinte mil medidas de aceite de oliva».


y comenzaremos a cortar la madera de las montañas del Líbano, en la cantidad que necesitas, y a llevártela por mar, en balsas, hasta Jope, y desde allí tú te encargarás de conducirla hasta Jerusalén».


Luego contrataron albañiles y carpinteros, y compraron madera de cedro de Tiro y Sidón, lo que pagaron con alimentos, vino y aceite de oliva. La madera de cedro la llevaban desde el Líbano y por el mar hasta Jope, tal como lo había ordenado el rey Ciro, de Persia.


De Jerusalén será la gloria del Líbano —los bosques de abetos, pinos y bojes— para embellecer mi santuario, el lugar donde he puesto mi trono.


Pero Jonás no quiso ir. Al contrario, quiso huir de la presencia del Señor; por eso, fue hacia la costa, al puerto de Jope. Allí encontró un barco que iba hacia Tarsis. Pagó su pasaje y subió al barco para irse bien lejos de la presencia del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí