Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 12:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Cuando el rey mismo se humilló, el Señor dejó a un lado su enojo, y no lo destruyó por completo, pues aun quedaba algo bueno en Judá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y cuando él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Como Roboam se humilló, se apartó el enojo del Señor y no lo destruyó por completo. Aún quedaban algunas cosas buenas en la tierra de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La ira de Yavé se apartó de Roboam y no lo destruyó todo porque se había humillado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Cuando se° humilló, la ira de YHVH se apartó de él, de manera que no lo destruyó del todo, porque aún en Judá quedaban buenas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por haberse humillado, se apartó de él la cólera de Yahveh y no lo destruyó totalmente, pues aún había en Judá algunas cosas buenas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 12:12
12 Tagairtí Cros  

Si encontraras cincuenta justos en la ciudad, ¿acabarías con todos, y no perdonarías a la gente de ese lugar por amor a los cincuenta justos?


Todo Israel lo llorará y lo sepultarán, pero es el único miembro de la familia de Jeroboán que será sepultado, ya que él es el único de la familia que tendrá un final tranquilo.


Cada vez que el rey entraba en el templo, los guardias llevaban los escudos, y después los traían de vuelta al arsenal.


Pero tienes algunas cosas buenas, pues eliminaste las imágenes de la diosa Aserá en todo el país y has tratado de ser fiel a Dios».


El que es alto y excelso y habita la eternidad, aquel cuyo nombre es santo, dice así: Yo moro en aquel elevado y santo sitio, pero también estoy donde habitan los pobres y los afligidos, y a ellos les doy ánimo y aliento.


Pero la décima parte, un remanente, sobrevivirá; y aunque Israel sea invadido y destruido una y otra vez, será como árbol talado que aún conserva vida para retoñar.


¡en que el gran amor del Señor no tiene fin, pues sólo ha sido por su misericordia que nos ha guardado de la destrucción completa!


¡Nadie crea que al Señor le agrada afligir al ser humano ni causarle dolor!


¡Hemos actuado muy mal, hemos sido muy tercos, pero tú no has perdonado!


Humíllense bajo el poder de Dios, para que él los enaltezca cuando llegue el momento oportuno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí