Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 1:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17 En esa época, un carro de combate traído de Egipto costaba seiscientas monedas de plata, y un caballo costaba ciento cincuenta monedas de plata. Muchos eran luego vendidos a los reyes de los hititas y de los sirios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y subían y compraban en Egipto un carro por seiscientas piezas de plata, y un caballo por ciento cincuenta; y así compraban por medio de ellos para todos los reyes de los heteos, y para los reyes de Siria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 En ese tiempo, un carro egipcio costaba seiscientas piezas de plata, y los caballos se vendían a ciento cincuenta piezas de plata. Después los exportaban a los reyes de los hititas y a los reyes de Aram.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Traían de allí un carro por seiscientos siclos de plata, y un caballo por ciento cincuenta. Los traían también como intermediarios para todos los reyes de los heteos y todos los reyes de Aram.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Traían de Egipto un carro por seiscientas piezas de plata, y un caballo por ciento cincuenta. Por medio de ellos también los adquirían todos los reyes de los hititas y los reyes de Siria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Éstos subían e importaban de Musrí un carro por seiscientos siclos de plata; y un caballo, por ciento cincuenta. Los exportadores los traían también para los reyes de los hititas y para los reyes de Aram.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 1:17
6 Tagairtí Cros  

Un carro egipcio entregado en Jerusalén costaba seiscientas piezas de plata, y los caballos, ciento cincuenta. Luego muchos de estos eran vendidos a los reyes de los hititas y de los sirios.


Sin embargo, no destruyó los becerros de oro que se hallaban en Betel y en Dan, sino que los adoró, siguiendo así el ejemplo de Jeroboán hijo de Nabat, el cual hizo pecar a Israel.


Los comerciantes de la corte compraban en Egipto y Cilicia los caballos para el rey Salomón.


Salomón decidió construir un templo para el Señor, y su propio palacio real.


Y le traían caballos desde Egipto y otros países.


¡Eres tan bella como las yeguas de faraón, amor mío!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí