Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 9:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

6 Ahora bien, el agricultor que siembra pocas semillas, obtendrá poca cosecha; pero el que siembra mucho, mucho cosechará.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y el que siembra sin calcular, cosechará también fuera de todo cálculo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero esto digo:° El que siembra escasamente, cosechará también escasamente; y el que siembra abundantemente,° cosechará también abundantemente.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tened esto presente: a siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra abundante, cosecha abundante.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 9:6
20 Tagairtí Cros  

El malvado recibe ganancias momentáneas, pero el justo recibe una recompensa duradera.


Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.


El que es generoso será bendecido, porque comparte su comida con los pobres.


Sé generoso en dar, pues más tarde volverán a ti tus regalos.


Persevera en la siembra, pues no sabes cuál semilla germinará; quizá germinen todas.


Den, y les darán a ustedes; es más, les echarán en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y repleta. El principio es este: con la medida con la que midan a los demás los medirán a ustedes».


Me cuentan que algunos dicen: «Yo soy de Pablo»; y que otros afirman: «Yo soy de Apolos»; otros más dicen: «Yo soy de Cefas», y aun sostienen: «Yo soy de Cristo».


¡Pero Cristo sí resucitó! Y al resucitar se convirtió en el primero de los que resucitarán un día.


Lo más importante de todo, hermanos, es que recuerden que el tiempo que nos queda es corto. Por tal motivo, los que tengan esposa deben vivir como si no la tuvieran.


Porque así como Dios le da semillas al agricultor y también le da el pan que lo alimenta, así él mismo les proporcionará abundantes cosechas, para que ustedes puedan ayudar a otros.


Así que pedí a estos hermanos que fueran primero y se cercioraran de que el generoso donativo que ustedes prometieron ya esté listo. Así será una muestra de generosidad y no de tacañería.


Lo que quiero decir es lo siguiente: Dios hizo un pacto con Abraham, y ese pacto no fue cancelado ni la promesa quedó anulada por la ley que vino cuatrocientos treinta años más tarde.


Así que les aconsejo que vivan por el poder del Espíritu. De esa manera no obedecerán los deseos de la naturaleza pecaminosa,


Por eso les digo e insisto de parte del Señor que no vivan ya como los paganos: ciegos y confundidos.


Digo esto porque temo que alguien pueda engañarlos con palabras bonitas,


Dios no es injusto. ¿Cómo podría él olvidar el ardor con que ustedes han trabajado o el amor que le han demostrado y le siguen demostrando al ayudar a los del pueblo santo?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí