Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 2:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

15 Para Dios somos como la fragancia de Cristo; olor que llega a los que se salvan y a los que se pierden.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si Cristo es la víctima, nosotros somos la fragancia que sube del sacrificio hacia Dios, y la perciben tanto los que se salvan como los que se pierden.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque para Dios somos olor fragante° del Mesías entre los que son salvos, y entre los que se pierden:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque aroma de Cristo somos para Dios, tanto en los que se salvan como en los que se pierden:

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 2:15
12 Tagairtí Cros  

Al Señor le agradó mucho el olor de los sacrificios, y se dijo a sí mismo: «Nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa de la humanidad, pues todos los seres humanos están inclinados hacia el mal desde que son niños. ¡Jamás volveré a destruir a los seres vivos, como lo hice en esta ocasión!


y lo quemarás sobre el altar. Este es un holocausto de muy grato olor para el Señor.


Luego ellos te entregarán todos estos productos, para que tú los quemes sobre el altar, como holocausto de olor delante del Señor.


¡Qué fragante es tu loción, y qué agradable tu nombre! Con razón te aman todas las doncellas.


Ustedes serán para mí como una ofrenda de perfume suave cuando los traiga de vuelta del exilio, y las naciones notarán el gran cambio de sus corazones al ver el cambio de sus conductas.


y quieran agradar al Señor con una ofrenda quemada por completo u otro tipo de ofrenda, ofrecerán un animal de sus rebaños de ovejas, cabras o vacas. Cada sacrificio, sea ordinario o para cumplir un voto, sea una ofrenda voluntaria o un sacrificio especial en una de las festividades anuales, será acompañado de una ofrenda de grano.


Sé bien que, para los perdidos, el mensaje de la cruz es una locura, pero para los salvos, esto es, para nosotros, es poder de Dios,


Y vivan amando a los demás, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros en sacrificio, como ofrenda de perfume agradable a Dios.


He recibido todo lo que necesito y hasta más. Epafrodito me dio lo que me enviaron y ahora tengo de sobra. Su ayuda es una ofrenda de olor grato, un sacrificio que Dios acepta con agrado.


Engañará con toda perversidad a los que van a la perdición por haber dicho «no» a la verdad, y por haberse negado a amarla, lo cual los habría salvado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí