Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 11:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 ¿Por qué? ¿Será porque no los amo? Dios sabe que sí los amo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¿Por qué? ¿Porque no los amo? Dios sabe que sí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¿Por qué? ¿Acaso porque no los amo? ¡Dios lo sabe!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? ¡Dios lo sabe!

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:11
15 Tagairtí Cros  

¿no lo sabría Dios? Sí, él conoce los secretos de cada corazón.


Por tercera vez Jesús le preguntó: ―Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso triste de que Jesús le preguntara por tercera vez: «¿Me quieres?». Entonces le dijo: ―Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: ―Cuida de mis ovejas.


Dios, que conoce los corazones humanos, nos demostró que aceptaba a los gentiles al otorgarles el Espíritu Santo de la misma forma en que nos lo había otorgado a nosotros.


Dios sí sabe cuántas veces, de día y de noche, los llevo en oración ante aquel a quien sirvo con todas mis fuerzas dando a conocer a otros las buenas noticias del Hijo de Dios.


Estoy tan seguro de ello, como de que conozco la verdad de Cristo. Nadie me va a impedir que esté orgulloso de esto en toda la región de Acaya.


Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por siempre debe ser alabado, sabe que digo la verdad.


Para mí es un placer gastarme por entero y dar todo lo que tengo por el bien de ustedes; no importa que mientras más los ame, menos me amen ustedes.


Nosotros fuimos enviados por Dios para anunciar el evangelio con sinceridad delante de Dios, porque estamos unidos a Cristo. No somos como esos que predican la palabra de Dios por lucro.


No digo esto para echarles en cara nada. Como ya les dije, tienen un lugar muy especial en mi corazón y vivo y moriré con ustedes.


Nada de lo que él ha creado puede esconderse de aquel a quien tendremos que rendir cuentas de nuestros hechos.


―El Señor Dios de los dioses, sí, el Señor Dios de los dioses sabe que no hemos edificado el altar en rebeldía contra él. Él sabe (y que lo sepa todo Israel también) que nosotros no hemos edificado el altar para ofrecer holocaustos, ofrendas de harina o sacrificios de paz. Que la maldición de Dios caiga sobre nosotros si hemos tenido tal intención.


Y a los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo escudriño la mente y el corazón y que a cada uno le doy su merecido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí