Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 5:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Pero si tienen hijos o nietos, estos deben hacerse cargo de ellas, porque su responsabilidad empieza con los de su propia familia. Así corresponderán al amor de sus padres y abuelos, porque eso le agrada a Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan estos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pero, si ella tiene hijos o nietos, la primera responsabilidad de ellos es poner en práctica la sumisión a Dios en su hogar y retribuir a sus padres al cuidarlos. Esto es algo que le agrada a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si una viuda tiene hijos o nietos, que aprendan éstos primero a cumplir sus deberes con su propia familia y a ayudar a sus padres. Esto es lo correcto ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, aprendan primero éstos a ser piadosos con su propia familia, y a recompensar a sus progenitores,° porque esto es agradable delante de Dios.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque si una viuda tiene hijos o nietos, sean éstos los primeros en cumplir sus deberes filiales con la propia familia y en corresponder por lo que deben a sus progenitores. Esto es agradable a los ojos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 5:4
18 Tagairtí Cros  

José les proporcionó alimentos, según el número de los miembros de la familia.


Jacob vivió diecisiete años en Egipto, y en total, vivió ciento cuarenta y siete años.


No le quedará hijo ni nieto ni ningún otro pariente.


Sus hijos se levantan y la bendicen, su esposo la alaba diciendo:


Yo mismo me he alzado contra él, dice el Señor Todopoderoso, y troncharé a sus hijos y a los hijos de sus hijos para que jamás se sienten en su trono.


Entonces Jesús volvió con sus padres a Nazaret y los obedecía en todo. Pero su madre guardaba todas estas cosas en el corazón.


Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador,


Si alguna mujer creyente tiene una viuda en la familia, está obligada a mantenerla, y no debe dejarle esta carga a la iglesia. Así la iglesia puede dedicar sus recursos al cuidado de las viudas que no tienen a nadie en este mundo.


Es preciso taparles la boca, pues en su afán por ganar dinero enseñando lo que no deben, ya han apartado de la verdad a varias familias.


Tuvo cuarenta hijos y treinta nietos que cabalgaban en setenta burros. Fue juez de Israel durante ocho años.


Se los llevó a la ciudad y se los dio a su suegra, juntamente con la comida que había sobrado.


Un día Rut le dijo a Noemí: ―Quizás yo pueda ir a los campos de algún hombre bondadoso para recoger algunas de las gavillas que quedan tras los segadores. Y Noemí dijo: ―Muy bien, hija mía, ve a hacer lo que has dicho.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí