Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Tesalonicenses 2:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Hermanos, ustedes saben bien que la visita que nosotros les hicimos no fue en vano.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ustedes bien saben, amados hermanos, que la visita que les hicimos no fue un fracaso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Bien saben, hermanos, que esa visita nuestra no fue en vano.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pues vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Bien sabéis, hermanos, que la visita que os hicimos no fue infructuosa.

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 2:1
18 Tagairtí Cros  

Se desentiende de sus polluelos como si no fueran sus hijos y no le importa si mueren,


Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.


¿De qué me sirvió mantener mi corazón limpio y cuidarme de no hacer maldad?


Yo respondí: «Pero me dije: todo lo que hago es en vano; me he quedado sin fuerzas, y no he logrado nada. Sin embargo, lo que hago se lo debo al poder de Dios, y él será quien me dé mi recompensa».


Sus cosechas no serán devoradas por sus enemigos. Sus hijos no nacerán para ser carne de cañón. Porque son hijos de aquéllos a quienes el Señor ha bendecido; y sus hijos también serán bendecidos.


¿No ha decretado el Señor Todopoderoso que las ganancias de la nación impía se conviertan en cenizas en sus manos? De modo que de nada te servirá haber acumulado tanto.


Pero lo que soy, lo soy por la gracia de Dios. Y su gracia no ha sido en vano, porque he trabajado más que todos ellos, si bien es cierto que no he sido yo, sino la gracia de Dios que ha obrado por medio de mí.


Es por medio de este mensaje como ustedes alcanzan la salvación; es decir, si todavía lo creen firmemente. Si no, todo fue en vano.


Por eso, amados hermanos míos, estén firmes y constantes; trabajen siempre para la obra del Señor, conscientes de que nada de lo que hagamos para el Señor será en vano.


Como colaboradores de Dios les suplicamos que no desechen su amor.


Dios me había revelado que debía hablar en privado con los dirigentes de Jerusalén acerca del evangelio que predicaba entre los gentiles. Lo hice para que todo mi trabajo no fuera en vano.


Temo por ustedes. ¡Temo que mi trabajo entre ustedes haya sido inútil!


No se aparten nunca de la palabra de vida. De esa manera, cuando Cristo vuelva me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano.


Por eso, no dejamos de dar gracias a Dios, pues cuando les predicamos la palabra de Dios, ustedes la oyeron y la aceptaron, no como si fuera palabra de hombres, sino como lo que realmente es: palabra de Dios. Y esta palabra los transforma a ustedes los creyentes.


Por eso, cuando ya no pude soportar más, envié a Timoteo para que se informara de cómo estaban ustedes en cuanto a su fe. Temía que el tentador los hubiera hecho caer y que nuestro trabajo hubiera sido en vano.


Así será cuando venga en aquel día a recibir honra y admiración de su pueblo, de sus santos. Ustedes estarán entonces con él, porque creyeron el mensaje que les llevamos.


Finalmente, hermanos, les suplico que oren por nosotros. Pidan que el mensaje del Señor se propague rápidamente y que sea recibido y apreciado, como sucedió entre ustedes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí