Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 9:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27 Cuando llegaron a las murallas, Samuel le dijo a Saúl que enviara adelante a su criado. Entonces le dijo: ―He recibido un mensaje del Señor especialmente dirigido a ti.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y descendiendo ellos al extremo de la ciudad, dijo Samuel a Saúl: Di al criado que se adelante (y se adelantó el criado), mas espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando llegaron a las afueras de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl que mandara a su siervo que se adelantara. Después de que el siervo se fue, Samuel dijo: «Quédate aquí, porque he recibido un mensaje especial para ti de parte de Dios».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando se acercaban a la salida de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: 'Dile a tu sirviente que se adelante un poco, pero tú quédate aquí para que te comunique una palabra de Dios'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y cuando bajaban al extremo de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl: Dile al muchacho que pase delante de nosotros (y él pasó delante), pero tú espera un poco, para que te haga oír palabra de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando bajaban por el extremo de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: 'Dile al criado que pase delante de nosotros -y pasó-, pero tú detente ahora, pues te voy a comunicar un mensaje de Dios'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 9:27
7 Tagairtí Cros  

Entonces Isaías le dijo a Ezequías: ―Escucha la palabra del Señor:


Entonces Samuel tomó una redoma de aceite de oliva y lo derramó sobre la cabeza de Saúl, lo besó en la mejilla y le dijo: ―Hago esto porque el Señor te ha señalado para que seas el rey de su pueblo, de Israel.


Y Samuel le dijo a Saúl: ―Un momento. Escucha lo que el Señor me dijo anoche. ―¿Qué te dijo? —preguntó Saúl.


Al despuntar el alba a la mañana siguiente, Samuel lo llamó: ―Levántate, es hora de que te marches. Saúl se levantó y Samuel lo acompañó hasta las puertas de la ciudad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí