Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 7:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Entonces fueron los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el cofre a la casa de Abinadab, situada en la colina. A Eleazar su hijo lo santificaron para que estuviera a cargo de ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces los hombres de Quiriat-jearim fueron por el arca del Señor. La llevaron a la casa de Abinadab que estaba en las laderas y comisionaron a su hijo Eleazar para que se encargara de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La gente de Quiriat-Yearim fue y subió el arca de Yavé. La dejaron en la casa de Abinadab en la colina, y consagraron a su hijo Eleazar como guardián del arca de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Fueron entonces los hombres de Quiriat- jearim e hicieron subir el Arca de YHVH a la serranía, y la colocaron en casa de Abinadab, y consagraron a Eleazar su hijo para que guardara el Arca de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 7:1
9 Tagairtí Cros  

Y traigamos de regreso el cofre de nuestro Dios, el cual hemos tenido abandonado desde que Saúl inició su reinado».


En Efrata oímos hablar del cofre; dimos con él en los campos de Yagar.


¡Salgan, salgan pronto! ¡Dejen sus cadenas de esclavitud! ¡No toquen nada de la inmundicia de Babilonia! Ustedes, los que traen de regreso los utensilios del templo, ¡Purifíquense y no toquen nada impuro!


Allí el límite volvía hacia el sur, pasaba por las montañas cerca de Bet Jorón, y terminaba en el pueblo de Quiriat Baal, a veces llamado también Quiriat Yearín, una de las ciudades de la tribu de Judá. Este era el límite occidental.


Los hombres de Israel salieron a investigar y llegaron a las ciudades de ellos en tres días. Las ciudades eran Gabaón, Cafira, Berot y Quiriat Yearín.


Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat Yearín y les dijeron que los filisteos habían devuelto el cofre del Señor. «Vengan y llévenselo» —les rogaron.


El cofre permaneció allí durante veinte años; Israel tuvo tristeza porque el Señor aparentemente los había abandonado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí