Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 30:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

24 ¿Quién les hará caso en lo que proponen? Tenemos que compartir por igual, los que van a la batalla y los que guardan el equipo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 ¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 ¿Quién les hará caso cuando hablan así? Compartiremos por partes iguales tanto con los que vayan a la batalla como con los que cuiden las pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¿Quién podría estar de acuerdo con ustedes? El combatiente y el que custodia el equipaje tendrán partes iguales'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¿Y quién os escuchará en esto? Porque la misma parte ha de ser para los que van a la batalla que para los que se quedan con el bagaje. Que participen por igual.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 ¿Quién os escucharía en este caso? Porque igual debe ser la parte del que va al combate y la del que se queda al cuidado del bagaje: ambos deben participar por igual'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 30:24
7 Tagairtí Cros  

Los reyes enemigos y sus tropas huyen; mientras las mujeres de Israel se reparten el botín.


Luego lo dividirán en dos partes. La mitad será para los hombres que estuvieron en la batalla, y la otra mitad será distribuida entre el pueblo de Israel.


y les dijo que compartieran sus grandes riquezas con sus parientes al regresar. Su botín consistía en ganado, plata, oro, bronce, hierro y ropa.


Y pronto comenzaron a llegar otros también: los que tenían algún tipo de problema o deudas, o los que simplemente estaban descontentos, hasta que David se encontró al frente de unos cuatrocientos hombres.


«Cíñanse las espadas», fue la respuesta de David, mientras se ceñía la suya. Cuatrocientos fueron con David y doscientos se quedaron para cuidar el campamento.


Pero David dijo: ―No, hermanos míos. El Señor nos ha guardado y nos ha ayudado a derrotar al enemigo.


Desde entonces David hizo de esto una ley para Israel, y aún se respeta.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí