Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 19:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 La guerra estalló poco después, David dirigió las tropas contra los filisteos, y mató a muchos de ellos haciendo huir a todo el ejército.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Después hubo de nuevo guerra; y salió David y peleó contra los filisteos, y los hirió con gran estrago, y huyeron delante de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces la guerra se desató nuevamente, y David dirigió a sus tropas contra los filisteos. Los atacó con tanta furia que todos huyeron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 La guerra se reinició. David salió de campaña contra los filisteos y les infligió una gran derrota; salieron huyendo ante él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y estalló nuevamente la guerra, y David salió y combatió contra los filisteos, y los mató con gran matanza, y huyeron delante de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Volvió a declararse la guerra, y David salió a combatir contra los filisteos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron ante él.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 19:8
8 Tagairtí Cros  

Sin embargo, el grueso de los caballos y carros fueron capturados, y la mayor parte de los sirios murió en aquella batalla.


Sí, aunque un poderoso ejército marche contra mí, mi corazón no abrigará temor. Aunque ellos me ataquen, confío en Dios.


David siguió teniendo éxito en todo lo que emprendía, porque el Señor estaba con él.


Cada vez que el ejército filisteo atacaba, David tenía triunfos más resonantes que todo el resto de los soldados de Saúl. Por tanto, el nombre de David se hizo muy famoso.


Jonatán llamó a David, le contó lo ocurrido, y lo llevó ante Saúl y todo quedó como antes.


Pero un día en que Saúl estaba sentado en su casa oyendo a David tocar el arpa, repentinamente el espíritu que lo atormentaba de parte del Señor lo atacó. Tenía la lanza en la mano


Fueron a Queilá y destrozaron a los filisteos, y les quitaron el ganado. El pueblo de Queilá fue salvado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí