Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 19:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 A la mañana siguiente, mientras Jonatán conversaba con su padre, le habló bien de David y le pidió que no lo tuviera por enemigo. ―Él nada ha hecho contra ti —le dijo Jonatán—. Siempre te ha ayudado en todo lo que ha podido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Jonatán habló bien de David a Saúl su padre, y le dijo: No peque el rey contra su siervo David, porque ninguna cosa ha cometido contra ti, y porque sus obras han sido muy buenas para contigo;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 A la mañana siguiente, Jonatán habló con su padre acerca de David, diciéndole muchas cosas buenas de él. —El rey no debe pecar contra su siervo David —le dijo Jonatán—. Él nunca ha hecho nada para dañarte. Siempre te ha ayudado en todo lo que ha podido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jonatán defendió a David ante su padre Saúl diciéndole: 'No haga daño el rey a su servidor David, pues él no te ha hecho ningún daño y lo que ha hecho te ha servido mucho.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y Jonatán habló bien de David a su padre Saúl, y le dijo: No peque el rey contra su siervo, contra David, pues él no ha pecado contra ti, y ha obrado muy bien para contigo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jonatán habló a Saúl, su padre, en favor de David y le dijo: 'No peque el rey contra su siervo David, porque él no ha pecado contra ti y porque todo lo que ha hecho ha sido para mayor bien tuyo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 19:4
15 Tagairtí Cros  

―Yo les dije que no lo hicieran —dijo Rubén—, pero no me quisieron hacer caso. Ahora tendremos que pagar por lo que hicimos.


El que mate a una persona, otra persona lo matará a él; porque los seres humanos fueron creados a la imagen de Dios.


»Cuando alguien cometa un delito contra su prójimo, y se le pida que jure su inocencia delante de este altar,


Les hago el bien, y me pagan con mal. Estoy enfermo por la desesperación.


Aunque soy inocente, se alistan para matarme. ¡Señor! ¡Mira lo que sucede! ¡Ayúdame!


Si pagas mal por bien, el mal nunca se apartará de tu casa.


¿Habrán de pagarme mal por bien? Han armado una emboscada para matarme, por más que yo te haya hablado bien de ellos y haya procurado defenderlos de tu cólera.


Al pecar así contra los hermanos, hiriendo su débil conciencia, pecan ustedes contra Cristo.


El que aborrece a su hermano es un asesino; y ustedes saben que ningún asesino tiene vida eterna.


el pecado ordinario recibe un fuerte castigo, pero ¿cuánto más los pecados que ustedes cometen contra el Señor?». Sin embargo, ellos no quisieron escuchar a su padre porque el Señor había resuelto que murieran.


―¿Por qué merece la muerte? ¿Qué ha hecho? —preguntó Jonatán.


―Pero, señor, —replicó Ajimélec—, ¿hay aquí, entre todos tus siervos, alguno que sea tan fiel como David tu yerno? Él es capitán de tu guardia personal y miembro altamente honrado de tu propia casa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí