Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 19:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 y se la arrojó a David con la intención de matarlo, pero David se hizo a un lado y huyó en la noche, dejándola clavada en la madera de la pared.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 19:10
20 Tagairtí Cros  

Hemos escapado, como el pájaro, de la trampa del cazador; ¡la trampa se rompió y nosotros estamos libres!


Me liberó de mi recio enemigo, de los que me odiaban; a mí, que estaba indefenso en manos de ellos.


El bueno no está libre de tribulación; también tiene sus problemas pero en todos ellos lo auxilia el Señor.


Los malos espían a los justos en busca de un pretexto para acusarlos y exigir su muerte.


porque sus pies se apresuran hacia el mal; ¡tienen prisa por derramar sangre!


Nadie, por inteligente o sabio que sea, puede enfrentarse al Señor.


Pero aquel día ninguna arma que se vuelva contra ti triunfará, y se te hará justicia contra toda calumnia que se esgrima en los tribunales. Esta es la herencia de los siervos del Señor, esta es la bendición que te he dado, dice el Señor.


El Señor dice: «Efraín y Judá, ¿qué haré con ustedes? Pues su amor hacia mí es tan inconstante, se desvanece tan pronto, como lo hacen las nubes de la mañana y como desaparece como el rocío.


Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer todas las ciudades de Israel antes que yo haya regresado:


pero él pasó por en medio de ellos y se fue.


Una vez más trataron de arrestarlo, pero él se les escapó de las manos.


apagaron grandes fuegos y escaparon del filo de la espada, sacaron fuerzas de la debilidad y llegaron a ser tan poderosos en la guerra que hicieron huir a los ejércitos extranjeros.


Al día siguiente Dios hizo que un espíritu malo atormentara a Saúl, y comenzó a delirar como un loco. David trató de tranquilizarlo tocando el arpa como lo hacía antes. Pero Saúl, que blandía su lanza,


repentinamente la arrojó contra David con la intención de clavarlo contra la pared. Pero David saltó y escapó. Dos veces ocurrió esto.


Saúl halló razón en las palabras de Jonatán y juró: ―Vive el Señor que no mataré a David.


Entonces Saúl arrojó la lanza contra Jonatán, con la intención de matarlo. Jonatán comprendió que su padre realmente quería matar a David,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí