Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 18:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

23 Pero David contestó: ―¿Cómo puede un hombre como yo, de familia humilde, obtener una dote para casarse con la hija de un rey?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Os parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando los hombres de Saúl le dijeron estas cosas a David, él respondió: «¿Cómo puede un hombre pobre y de familia humilde reunir la dote por la hija de un rey?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los servidores de Saúl transmitieron estas palabras a David, y David les respondió: 'Parece que para ustedes es muy sencillo llegar a ser yerno del rey. Pero ¿se han fijado en que yo soy un hombre sin dinero y humilde?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Y respondió David: ¿Os parece cosa sencilla a vosotros hacerse yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de baja condición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 18:23
12 Tagairtí Cros  

Así fue que Jacob trabajó los siete años siguientes para quedarse con Raquel. Sin embargo, le parecieron pocos días, porque estaba muy enamorado de ella.


No importa que la dote que pidan sea muy alta, yo la pagaré. Pero, ¡denme a la muchacha por esposa!


Indigno soy y despreciado, pero no olvido tus mandamientos.


Al pobre lo desprecian hasta sus amigos, pero los ricos cuentan con muchos amigos.


El que alaba a su prójimo le está poniendo una trampa.


Miren cuánto nos ama el Padre que somos llamados hijos de Dios. ¡Y de veras lo somos! Como la mayoría de la gente no conoce a Dios, tampoco reconoce lo que somos.


―¿Quién soy yo para ser yerno del rey? —exclamó David—. La familia de mi padre es humilde.


Luego dio órdenes a sus hombres para que le dijeran confidencialmente a David que el rey lo estimaba mucho, y que todos lo querían y pensaban que debería de aceptar la proposición del rey de ser su yerno.


Cuando los hombres de Saúl le informaron esto,


―Perdóneme, señor —respondió Saúl—. Yo soy de la tribu de Benjamín, la menor de las tribus de Israel, y mi familia es la menos importante de todas las familias de mi tribu. Debe de haberse equivocado de hombre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí