Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 14:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

33 Alguien le dijo a Saúl lo que estaba ocurriendo, y que el pueblo pecaba contra el Señor comiendo sangre. ―Es una ofensa contra el Señor —dijo Saúl—. Tráiganme acá una piedra grande,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Y le dieron aviso a Saúl, diciendo: El pueblo peca contra Jehová, comiendo la carne con la sangre. Y él dijo: Vosotros habéis prevaricado; rodadme ahora acá una piedra grande.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Entonces alguien le informó a Saúl: —Mira, los hombres están pecando contra el Señor al comer carne que todavía tiene sangre. —¡Eso está muy mal! —dijo Saúl—. Busquen una piedra grande y háganla rodar hasta aquí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Le avisaron a Saúl: 'El pueblo está pecando contra Yavé: la gente come carne al lado de la sangre'. Saúl exclamó: '¡Todos ustedes son unos infieles! Hagan rodar hasta aquí una piedra grande'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y avisaron a Saúl, diciendo: ¡He aquí el pueblo peca contra YHVH comiendo con la sangre! Y él respondió: Habéis sido infieles; haced rodar hacia aquí una piedra grande hoy.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Pasaron aviso a Saúl: 'La tropa está pecando contra Yahveh por comer carne con sangre'. Él dijo entonces: 'Habéis prevaricado. Haced rodar hacia mí ahora una piedra grande'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 14:33
12 Tagairtí Cros  

Pero no deberán comer animales sin haberles sacado la sangre, porque la vida está en la sangre.


»Castigaré a cualquiera, israelita o extranjero, que coma sangre en cualquier forma; el que lo haga será expulsado de mi pueblo.


»No coman carne con sangre. »No practiquen la adivinación ni la hechicería.


Sin importar dónde ustedes vivan, no podrán comer sangre ni grasa de aves ni de ningún animal. Cualquiera que lo haga será expulsado de su pueblo».


¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en tu ojo, para que puedas ver bien cuando estés sacando la paja del ojo de tu hermano.


Pero mandémosles a decir por carta que se abstengan de comer las carnes sacrificadas a los ídolos, de los vicios sexuales y de comer carnes de animales sin desangrar o ahogados,


Por eso no tienes excusa alguna cuando juzgas a otros, pues cuando lo haces, te condenas a ti mismo, ya que cometes los mismos actos que ellos.


La única restricción es que no podrás comer sangre, derrámala sobre la tierra.


La única restricción es que nunca coman sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne.


Pero no comas la sangre; derrámala en la tierra como si fuera agua.


y vayan a decir al pueblo que traigan bueyes y ovejas para degollarlos y derramar su sangre aquí, a fin de que no pequen contra el Señor comiendo carne sin desangrar. Y así lo hicieron al caer la noche.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí