Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 9:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27-28 El rey Hiram le proporcionó navegantes experimentados para que acompañaran a las tripulaciones de Salomón. Fueron a Ofir, de donde regresaron con unos catorce mil kilos de oro para el rey Salomón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y envió Hiram en ellas a sus siervos, marineros y diestros en el mar, con los siervos de Salomón,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Hiram envió tripulaciones de marineros expertos para navegar los barcos junto con los hombres de Salomón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Jiram envió a sus servidores, marineros que conocían bien el mar, para que ayudaran a los servidores de Salomón en sus embarcaciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 E Hiram envió en la flota a sus siervos, marineros y conocedores del mar, junto con los siervos de Salomón,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Jirán envió súbditos suyos, navegantes expertos en el mar, para que tripularan la flota juntamente con los súbditos de Salomón.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 9:27
7 Tagairtí Cros  

(Cuando los barcos del rey Hiram llegaron de Ofir cargados de oro para Salomón, también llevaban grandes cantidades de sándalo y piedras preciosas.


Ocozías, hijo del rey Acab, y quien lo sucedió en el trono, había propuesto a Josafat que sus hombres fueran también, pero Josafat había rechazado la oferta.


»Ahora te ruego que me ayudes en este proyecto. Envía tus hombres a las montañas del Líbano para que preparen madera de cedro para mí. Yo enviaré hombres para que trabajen junto con ellos, y pagaré a tus hombres lo que tú indiques; porque, como tú sabes, no hay en Israel quien sepa cortar la madera como lo hacen los sidonios».


Mis hombres llevarán los troncos hasta el mar y con ellos formarán balsas. Las haremos navegar a lo largo de la costa hasta el lugar en donde tú la necesites; entonces desarmaremos las balsas y te entregaremos la madera. Tú puedes pagarme con alimento para mi casa».


El rey Salomón mandó a construir una flota de barcos en Ezión Guéber, cerca de Elat, en la región de Edom, a orillas del Mar Rojo.


»Tus marineros vinieron de Sidón y de Arvad; tus timoneles son hombres hábiles de Zemer.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí