Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 9:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

20-21 Salomón implantó el trabajo obligatorio para los que sobrevivieron de las naciones conquistadas: los amorreos, los hititas, los ferezeos, los heveos y los jebuseos. Como el pueblo de Israel no había podido expulsarlos por completo en el tiempo que invadieron la tierra y la conquistaron, ellos continuaron viviendo allí como esclavos hasta este día.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 A todos los pueblos que quedaron de los amorreos, heteos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de los hijos de Israel;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En esa tierra todavía había habitantes que no eran israelitas, entre los cuales se encontraban amorreos, hititas, ferezeos, heveos y jebuseos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Fueron requisados todo lo que quedaba de los amorreos, de los hititas, de los pereseos, de los jeveos y de los jebuseos, en una palabra, todos los que no eran israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 A todo el pueblo que había quedado del amorreo, del heteo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, que no eran de los hijos de Israel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 A todos los supervivientes de los amorreos, hititas, perizeos, jiveos y jebuseos, que no pertenecían al pueblo de Israel,

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 9:20
16 Tagairtí Cros  

Salomón también tenía setenta mil cargadores, ochenta mil canteros que trabajaban en las montañas,


También edificó ciudades para almacenar alimentos, ciudades en las que guardaba sus carros de guerra, ciudades que sirvieron de habitación para sus jinetes y conductores de carros, y ciudades diversas cerca de Jerusalén, en la montaña del Líbano y en todo lugar de su dominio.


Después David, por medio de un decreto, ordenó que se reuniera a todos los extranjeros que vivían en Israel. De entre estos extranjeros escogió a los que debían trabajar cortando y puliendo las piedras para el templo de Dios.


Entre los que viajaron también estaban los descendientes de los siguientes funcionarios de Salomón: Sotay, Soféret, Peruda, Jalá, Darcón, Guidel, Sefatías, Jatil, Poquéret Hasebayin y Amón.


El total de sirvientes del templo e hijos de los funcionarios de Salomón era de 392.


Y mi ángel irá delante de ustedes y los conducirá a la tierra de los amorreos, de los ferezeos, de los hititas, de los cananeos, de los heveos y de los jebuseos, para que vivan en ella. Yo destruiré estos pueblos delante de ustedes.


del occidente, a los reyes de los amorreos, de los hititas, de los ferezeos, de los jebuseos en las colinas, y de los heveos en las ciudades del monte Hermón en la tierra de Mizpa.


Los filisteos (cinco ciudades), los cananeos, los sidonios, los heveos que vivían en el monte Líbano, desde Baal Hermón hasta la entrada de Lebó Jamat.


Israel, pues, vivió entre los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí