Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 8:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3-4 Durante la festividad, los sacerdotes, en presencia de todos los ancianos de Israel, llevaron el cofre, junto con todos los utensilios sagrados que anteriormente habían estado en el santuario.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que estaban presentes todos los ancianos de Israel, los sacerdotes levantaron el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando llegaron los ancianos de Israel, los sacerdotes efectuaron el traslado del Arca.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los sacerdotes alzaron el Arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Llegados todos los ancianos de Israel, tomaron los sacerdotes el arca

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 8:3
13 Tagairtí Cros  

Cuando David supo esto, llevó el cofre a la Ciudad de David, en medio de una gran algarabía.


Entonces los sacerdotes llevaron el cofre y lo introdujeron en el santuario interior del templo, es decir, en el Lugar Santísimo, y lo colocaron debajo de las alas de los querubines.


y dijo: «Sólo los levitas podrán cargar el cofre de Dios, porque a ellos eligió el Señor para tal fin, y para que estén siempre a su servicio».


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de empacar el santuario y todos los utensilios, el clan de Coat vendrá y trasladará todos los paquetes al nuevo lugar del campamento; pero no deben tocar los objetos sagrados, para que no mueran. Este es el trabajo sagrado de los hijos de Coat.


Al grupo de Coat no se le dio ningún carro ni ninguna yunta, ya que se les había requerido que transportaran en hombros la parte que les correspondía del santuario.


Moisés, entonces, escribió las leyes que ya había expresado al pueblo y se las entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví. Los que tenían a cargo el transporte del cofre que contenía los Diez Mandamientos del Señor. Moisés también se las dio a los ancianos de Israel.


dando estas instrucciones: «Cuando vean que los sacerdotes llevan el cofre de Dios síganlos.


En la mañana, Josué les dijo a los sacerdotes: «Tomen el cofre y guíennos en el cruce del río». Y ellos emprendieron la marcha.


Josué también levantó otro monumento de doce piedras en el centro del río, en el lugar donde estaban de pie los sacerdotes. Y están allí hasta el día de hoy.


Josué reunió a los sacerdotes y les dio las instrucciones: «Los hombres armados irán a la cabeza de la procesión, seguidos por los siete sacerdotes que tocarán continuamente sus trompetas. Detrás de ellos irán los sacerdotes que transportan el cofre, seguidos por una retaguardia».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí