Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 6:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 El Lugar Santísimo, que estaba al fondo del templo, y medía nueve metros, también fue recubierto de madera de cedro, desde el piso hasta el techo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Asimismo hizo al final de la casa un edificio de veinte codos, de tablas de cedro desde el suelo hasta lo más alto; así hizo en la casa un aposento que es el lugar santísimo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Salomón separó un espacio para el santuario interior —el Lugar Santísimo— al fondo del templo. Tenía nueve metros de profundidad y estaba recubierto con cedro desde el piso hasta el techo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El fondo de la Casa estaba recubierto de planchas de cedro desde el suelo hasta el cielo raso: allí construyó el Santo de los Santos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Construyó los veinte codos en la parte trasera de la Casa con tablas de cedro, desde el piso hasta el techo; así le edificó el Santuario interior: el lugar santísimo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Revistió también con tablas de cedro los veinte codos del fondo del templo, desde el suelo hasta el techo, y destinó esta parte interior para el debir.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 6:16
13 Tagairtí Cros  

La parte que estaba frente al Lugar Santísimo era el Lugar Santo, y medía dieciocho metros de largo.


A lo largo de los muros, a ambos costados del templo, se construyeron salas anexas.


También estaba la Sala del Trono o Sala del Juicio, donde Salomón se sentaba a escuchar asuntos legales. Estaba cubierta con madera de cedro, desde el piso hasta el techo.


Entonces los sacerdotes llevaron el cofre y lo introdujeron en el santuario interior del templo, es decir, en el Lugar Santísimo, y lo colocaron debajo de las alas de los querubines.


Dentro del templo, a un extremo, hizo el aposento más sagrado, es decir, el Lugar Santísimo, cuya dimensión era de nueve metros de largo, por nueve de ancho. Lo recubrió completamente por dentro con veintitrés toneladas de oro puro.


La habitación interior formaba una sala de diez metros y medio. «Este», me dijo, «es el Lugar Exclusivo».


El templo será construido dentro de la zona de trece kilómetros con ciento veinticinco metros de largo por cinco kilómetros con doscientos cincuenta metros de ancho.


le dijo el Señor a Moisés: «Adviértele a tu hermano Aarón que no puede entrar en cualquier momento al Lugar Santísimo, que está detrás de la cortina, donde se encuentra el cofre del pacto cubierto con el propiciatorio. El castigo por hacerlo es la muerte. Porque yo mismo estoy presente en la nube que está sobre el propiciatorio.


Detrás de la segunda cortina estaba la parte llamada Lugar Santísimo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí