Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 21:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 ―¿Acaso no eres tú el rey de Israel? —le preguntó Jezabel—. Levántate y come, y no te preocupes más acerca de ello. Yo te daré ese viñedo de Nabot.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y su mujer Jezabel le dijo: ¿Eres tú ahora rey sobre Israel? Levántate, y come y alégrate; yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 —¿Acaso no eres tú el rey de Israel? —preguntó Jezabel—. Levántate y come algo, no te preocupes por eso. ¡Yo te conseguiré el viñedo de Nabot!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces su mujer Jezabel le dijo: '¡Y tú eres el rey de Israel! ¡Vamos! Levántate, come y no estés triste. Yo te voy a dar la viña de Nabot de Jezrael'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y su mujer Jezabel le dijo: ¿No gobiernas acaso el reino de Israel? ¡Levántate y come pan, y alégrese tu corazón! ¡Yo te daré el viñedo de Nabot jezreelita!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Su esposa Jezabel le contestó: '¿Y tú ejerces ahora el poder real sobre Israel? ¡Levántate y come algo, y alégrese tu corazón! Yo me encargo de darte la viña de Nabot de Yizreel'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:7
14 Tagairtí Cros  

Un día Jonadab dijo a Amnón: ―¿Qué te pasa, pues cada día te ves más desmejorado? ¡No pareciera que fueras hijo del rey! ―Estoy enamorado de Tamar, mi medio hermana —le respondió Amnón.


―Le pedí a Nabot que me vendiera su viñedo o que lo cambiara por otro, y él se negó —le respondió Acab.


el gallo orgulloso, el macho cabrío, el rey cuando conduce a su ejército.


Luego observé opresión y tristeza por toda la tierra: lloraban los oprimidos y nadie les ayudaba, mientras sus opresores contaban con poderosos aliados.


Tras el mandato del rey hay gran poder, y nadie puede oponérsele u objetarlo.


¿Pueden acaso los caballos galopar sobre las rocas? ¿Pueden acaso los bueyes arar en el mar? Resulta necio preguntarlo, pero no más necio que aquello que ustedes hacen cuando desprecian la justicia y echan a perder todo lo que es bueno y correcto.


¡Se han vuelto expertos en hacer lo malo, a tal punto que no hay quien les supere en maldad! El gobernador exige recompensas, el juez acepta sobornos y el rico hace lo que le da la gana. ¡Por eso la ciudad se ha pervertido!


Luego les rogó que se quedaran un día más, puesto que lo estaban pasando bien.


Después que Booz terminó de comer, se retiró muy contento a acostarse en un montón de paja y se puso a dormir. Rut se acercó silenciosamente, levantó la manta que le cubría los pies y se acostó allí.


Tomará lo mejor de los campos, viñedos y olivares, y lo dará a sus amigos.


Entonces los jefes de Israel se reunieron en Ramá para discutir el asunto con Samuel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí