Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 15:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 Porque David había obedecido al Señor durante toda su vida, salvo en el asunto de Urías el hitita.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehová, y de ninguna cosa que le mandase se había apartado en todos los días de su vida, salvo en lo tocante a Urías heteo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pues David había hecho lo que era agradable a los ojos del Señor y obedeció los mandatos del Señor durante toda su vida, menos en el asunto de Urías el hitita.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Es que David había hecho lo que es recto a los ojos de Yavé, no se había apartado durante toda su vida de los mandamientos que había recibido, excepto en el caso de Urías el hitita. (

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 porque David había hecho lo recto ante los ojos de YHVH, sin apartarse de ninguna cosa que Él le había ordenado todos los días de su vida, excepto en el asunto de Urías heteo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 puesto que David había hecho lo recto ante los ojos de Yahveh, sin apartarse de ninguno de sus preceptos durante toda su vida, excepto en el caso de Urias, el hitita.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 15:5
17 Tagairtí Cros  

Le quité el reino a la familia de David y te lo entregué, pero tú no has obedecido mis mandamientos, de la manera que David lo hizo. El deseo de su corazón siempre era obedecerme y hacer lo que yo quería que él hiciera.


Fue tan pecador como su padre, y su corazón no fue leal a Dios, como sí lo fue el de David.


A pesar de que Salomón amaba al Señor y obedecía todas las instrucciones de su padre David, seguía acudiendo a los pequeños santuarios, que estaban en las colinas, a ofrecer sacrificios y quemar incienso.


»Y si tú vives en honestidad y verdad, como tu padre David, obedeciéndome siempre,


Josías hizo lo que agrada al Señor, pues en todo siguió el ejemplo de su antepasado David, sin desviarse en nada.


Su reinado fue bueno, ya que hizo lo que le agrada al Señor, siguiendo, así, el buen ejemplo de su antepasado David.


No, no me he apartado de tus leyes, porque tu me has enseñado bien.


Entonces no seré avergonzado, cuando compare mi vida con tus mandamientos.


Ten compasión de mí, Dios, conforme a tu gran amor. Conforme a tu piedad, borra mis pecados.


Zacarías y Elisabet eran piadosos e intachables delante de Dios,


Dios lo quitó y puso en su lugar a David, hombre de quien Dios mismo dijo: “David, hijo de Isaí, es un hombre conforme a mi corazón y me obedecerá”.


»Por cierto, después que David sirvió a su generación de acuerdo con la voluntad de Dios, murió, fue enterrado con sus antepasados y su cuerpo se descompuso.


La lectura regular de los mandamientos de Dios impedirá que se sienta superior a sus conciudadanos. También impedirá que se aparte de las leyes de Dios en lo más mínimo y le asegurará un reino bueno y duradero. Y sus hijos heredarán el trono.


Perdona mi atrevimiento al venir hasta aquí. El Señor ciertamente te recompensará haciendo que tú y tus descendientes tengan el reino, porque tú peleas las batallas del Señor y jamás se hallará maldad en ti.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí