Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 10:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

20 Había dos leones en cada grada, doce en total. No había otro trono en el mundo tan espléndido como aquél.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de un lado y de otro; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Había también otros doce leones, uno en cada extremo de los seis escalones. ¡No había trono en todo el mundo que pudiera compararse con el de Salomón!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 También había doce leones que estaban de pie al lado de las seis gradas del trono; en ningún reino se había hecho algo semejante.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 había igualmente doce leones de pie, uno a cada lado de las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Sobre las seis gradas había doce leones de pie, uno en cada lado de las gradas. Nada semejante se había hecho en ningún reino.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 10:20
6 Tagairtí Cros  

Judá es como un cachorro de león que se levanta después de comer a su presa. Se pone al acecho como un león o como una leona, ¿quién se atreverá a molestarlo?


Tenía seis gradas, el respaldo era redondo y tenía brazos, y un león estaba parado a cada lado.


Todos los vasos del rey Salomón eran de oro macizo, y en el «Bosque del Líbano» toda la vajilla estaba hecha de oro puro (no usaban la plata, porque no se consideraba de mucho valor).


Esta gente se levanta como un león; no caerá hasta que haya comido lo capturado y haya bebido la sangre de los degollados».


Israel duerme como león, como leona, ¿quién se atreve a hacer que se levante? Bendito será el que te bendiga, oh Israel, y maldito será el que te maldiga».


Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores. Allí está el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, que con su victoria ha demostrado ser digno de romper los siete sellos del pergamino y desenrollarlo».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí