Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 6:44 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

44-47 El segundo ayudante de Hemán fue Etán. Sus antepasados fueron: Quisi, Abdí, Maluc, Jasabías, Amasías, Jilquías, Amsí, Baní, Sémer, Majlí, Musí, Merari, Leví.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

44 Pero a la mano izquierda estaban sus hermanos los hijos de Merari, esto es, Etán hijo de Quisi, hijo de Abdi, hijo de Maluc,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 El segundo ayudante de Hemán fue Etán, quien pertenecía al clan de Merari. La genealogía de Etán fue seguida a través de Quisi, Abdi, Maluc,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Asán con sus pastizales, y Betsemés con sus pastizales. De la tribu de Benjamín: Guebá con sus pastizales, Alémet con sus pastizales y Anatot con sus pastizales.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y los hijos de Merari, sus hermanos, estaban a la izquierda, esto es: Etán ben Quisi, hijo de Abdi, hijo de Maluc,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Asán con sus ejidos y Bet Semes con sus ejidos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 6:44
7 Tagairtí Cros  

Hemán hijo de Joel, Asaf hijo de Berequías, y Etán hijo de Cusaías, del clan de Merari, fueron los escogidos.


David y los oficiales del santuario apartaron a Asaf, Hemán y Jedutún para que se encargaran de la música. Estos profetizaban acompañándose de arpas, liras y címbalos. La siguiente es la lista de todos los que fueron apartados para este servicio:


Bajo Jedutún, que guiaba en la acción de gracias y alabanza al Señor (mientras eran acompañados por el arpa), estaban sus seis hijos: Guedalías, Zeri, Isaías, Jasabías, Matatías y Simí.


El ministerio de la música a cargo de ellos incluía el tocar los címbalos, arpas y liras, todo bajo la dirección de su padre, mientras desempeñaban su ministerio en el santuario. Asaf, Jedutún y Hemán rendían informe directamente al rey. Ellos y sus familiares estaban adiestrados para cantar alabanzas al Señor. Eran doscientos ochenta y ocho en total, siendo cada uno de ellos maestro de música.


Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí