Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 26:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

29-30 Quenanías y sus hijos (del subclan de Izar) recibieron nombramiento de administradores públicos y jueces. Jasabías y mil setecientos hombres de su clan de Hebrón, todos varones prominentes, fueron puestos a cargo del territorio de Israel que está al oeste del río Jordán, y tenían la responsabilidad sobre los asuntos religiosos y de la administración pública de esa región.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 De los izharitas, Quenanías y sus hijos eran gobernadores y jueces sobre Israel en asuntos exteriores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Del clan de Izhar, a Quenanías y a sus hijos se les dieron responsabilidades administrativas como funcionarios y jueces sobre Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 De los yeseritas: Kenanías y sus hijos administraban como secretarios y jueces los negocios exteriores de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 En cuanto a los izharitas, Quenanías y sus hijos fueron asignados para los asuntos exteriores de Israel como gobernadores y jueces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 De los yisaritas, Quenanías y sus hijos estaban encargados en Israel de los asuntos externos como escribas y jueces.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:29
11 Tagairtí Cros  

Los hijos de Coat fueron: Amirán, Izar, Hebrón y Uziel.


David, entonces, los distribuyó de la siguiente manera: Veinticuatro mil dirigirían el trabajo de construcción del templo del Señor, seis mil serían oficiales y jueces, cuatro mil servirían de porteros, y los cuatro mil restantes serían los encargados de alabar al Señor con los instrumentos musicales que David había hecho fabricar para tal fin.


Sebuel hijo de Guersón y nieto de Moisés, era jefe oficial de la tesorería. Además era supervisor de las divisiones que estaban a cargo de Amirán, Izar, Hebrón y Uziel.


Selomit y sus hermanos tenían también la responsabilidad de cuidar de los valores materiales dedicados al Señor por el profeta Samuel, Saúl hijo de Quis, Abner hijo de Ner, y Joab hijo de Sarvia.


El jefe de la quinta división fue Samut el izraíta, con veinticuatro mil hombres que prestaban su servicio el quinto mes de cada año.


Otros levitas supervisaban a los jornaleros que llevaban los materiales para los obreros especializados. Otros ayudaban en las cuentas, como capataces y como porteros.


»Si surge un caso difícil (por ejemplo, si alguno es culpado de asesinato pero no hay suficiente evidencia, o si los derechos de alguno han sido violados), llevarás el caso al santuario del Señor tu Dios,


a los sacerdotes y levitas, y al juez que esté de turno en esos días, para que lleguen a una decisión.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí