Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 19:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

9 Los hombres de Amón salieron y llegaron hasta la entrada de la ciudad de Medeba. Pero los otros reyes que habían venido a apoyar a Janún se quedaron afuera en el campo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Amón salieron, y ordenaron la batalla a la entrada de la ciudad; y los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Las tropas amonitas se pusieron en pie de guerra a la entrada de la ciudad, mientras los otros reyes tomaron posiciones para pelear a campo abierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los amonitas salieron a campaña y se ordenaron en batalla a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los amonitas salieron a presentar batalla a la entrada de la ciudad, y los reyes que habían venido, estaban aparte, en el campo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Salieron los amonitas y se pusieron en orden de combate a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte, en campo abierto.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 19:9
12 Tagairtí Cros  

―Bien, hagan lo que les parezca mejor —respondió finalmente el rey, y se quedó en la puerta de la ciudad viendo pasar sus tropas.


Ben Adad, de Siria, movilizó su ejército para ir a sitiar a Samaria, la capital de Israel. Para esto contó con el apoyo de treinta y dos reyes amigos, con sus carros de combate y sus caballos.


Sólo que esta vez hay que poner gobernadores en vez de reyes.


Una vez que Joab se enteró de que el enemigo se encontraba tanto al frente de él como detrás, eligió a los mejores de sus hombres y los mandó a enfrentarse a los sirios.


Tan pronto como David lo supo, envió a Joab y a los más poderosos guerreros de Israel.


Judá, dirigido por el rey Abías, reunió un ejército de cuatrocientos mil guerreros para ir a la guerra, mientras que Jeroboán, rey de Israel, salió con ochocientos mil soldados.


El Señor dará a sus jueces anhelo de justicia y a sus soldados gran valor para que peleen hasta el último hombre defendiendo sus puertas.


Armados hasta los dientes, vienen a la matanza; son crueles e implacables; su grito de guerra retumba como el mar que se estrella contra las rocas. ¡Ay Babilonia, vienen en sus carros de guerra a presentarte batalla!


¡Van saltando por las cumbres de las montañas! Escuchen el ruido que hacen, como el estruendo de los carros de guerra, como el rumor del fuego cuando arrasa un campo cultivado. Son un poderoso ejército entrando en fiera batalla.


Saúl también reunió sus fuerzas en el valle de Elá y las ordenó para la batalla.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí