Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 15:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

15 Entonces los levitas llevaron el cofre con las barras sobre sus hombros, tal como el Señor lo había ordenado por medio de Moisés.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y los hijos de los levitas trajeron el arca de Dios puesta sobre sus hombros en las barras, como lo había mandado Moisés, conforme a la palabra de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces los levitas llevaron el arca de Dios sobre los hombros con las varas para transportarla, tal como el Señor le había indicado a Moisés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Luego los levitas trasladaron a hombros el Arca de Yavé, como lo había ordenado Moisés, según la palabra de Yavé, llevando las varas sobre los hombros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y los hijos de los levitas llevaron el Arca de Dios puestas las barras sobre sus hombros, tal como Moisés había ordenado, conforme a la palabra de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y los hijos de los levitas transportaron el arca de Dios a hombros, con los varales sobre los hombros, conforme había ordenado Moisés, de acuerdo con la palabra de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 15:15
12 Tagairtí Cros  

Cuando David supo esto, llevó el cofre a la Ciudad de David, en medio de una gran algarabía.


Cada vez que los hombres que llevaban el cofre caminaban seis pasos, David sacrificaba un toro y un ternero gordo.


Las varas eran tan largas que sus puntas podían verse desde el Lugar Santo, que se hallaba frente al Lugar Santísimo, pero no se podían ver desde fuera. Y ahí están hasta hoy.


Entonces el Señor descargó su enojo contra Uza y le quitó la vida, porque había tocado el cofre. Y así fue que murió allí, delante de Dios.


Esas varas eran tan largas que sus extremos se podían ver desde el Lugar Santísimo, aunque no desde afuera. El cofre estaba todavía allí en el momento de escribirse esto.


Dentro del cofre colocó las piedras que contenían los Diez Mandamientos, colocó las varas para transportar el cofre, y le puso la cubierta, llamada propiciatorio.


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de empacar el santuario y todos los utensilios, el clan de Coat vendrá y trasladará todos los paquetes al nuevo lugar del campamento; pero no deben tocar los objetos sagrados, para que no mueran. Este es el trabajo sagrado de los hijos de Coat.


Al grupo de Coat no se le dio ningún carro ni ninguna yunta, ya que se les había requerido que transportaran en hombros la parte que les correspondía del santuario.


Allí fue donde el Señor apartó a la tribu de Leví para que llevara el cofre de la alianza del Señor. Esa tribu debía estar en la presencia del Señor, para estar a su servicio y para bendecir al pueblo en nombre de Dios, hasta el presente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí