Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 11:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Eleazar se plantó firme en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue así como el Señor los libró, dándoles una gran victoria.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 se pusieron ellos en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, porque Jehová los favoreció con una gran victoria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero Eleazar y David no cedieron terreno en medio del campo e hicieron retroceder a los filisteos. Así que el Señor los salvó dándoles una gran victoria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El, Eleazar, se mantuvo firme en medio de la parcela, la defendió y derrotó a los filisteos. Yavé obró allí una gran victoria.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ellos se pusieron en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, y YHVH los favoreció con una gran victoria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 él se plantó en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue aquélla una gran victoria otorgada por Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 11:14
9 Tagairtí Cros  

Ese día mató a tantos filisteos que la mano se le encalambró y se le quedó aferrada a la espada. El Señor le dio en esa ocasión una gran victoria a Israel. El resto solo regresó para recoger el botín.


El rey de Siria sentía mucha admiración por Naamán, comandante en jefe de su ejército, porque había conducido a sus soldados a muchas victorias gloriosas. Era un gran héroe, pero estaba leproso.


Eleazar estuvo con David en la batalla contra los filisteos en Pasdamín. Y cuando el ejército comenzó a huir por el campo de cebada, que había allí,


En otra ocasión, tres de los treinta fueron a la cueva de Adulán, donde David estaba escondido. Los filisteos habían acampado en el valle de Refayin,


Porque tú das la victoria a los reyes. Tú eres el que rescatará a tu siervo David.


Muchas veces me has librado milagrosamente, a mí, el rey que has elegido. Has sido amoroso y bueno para conmigo y lo serás para con mis descendientes.


Los caballos ya están listos para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor.


De esta manera el Señor salvó a Israel aquel día y la batalla continuó hasta más allá de Bet Avén.


¿Te has olvidado de cuando arriesgó su vida por dar muerte a Goliat y cómo el Señor le dio una gran victoria a Israel como resultado? Entonces estabas muy feliz. ¿Por qué ahora quieres asesinar a un hombre inocente? No hay razón para ello.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí