Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 1:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

32 Además, Abraham tuvo hijos de su concubina Cetura, que fueron: Zimrán, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súah. Los hijos de Jocsán fueron Sabá y Dedán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y Cetura, concubina de Abraham, dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los hijos de Cetura, la concubina de Abraham, fueron Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán fueron Seba y Dedán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Hijos de Yoqsán: Sebá y Dedán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Los hijos que Cetura,° concubina de Abraham, dio a luz fueron: Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Hijos de Queturá, concubina de Abrahán: dio a luz a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj. Hijos de Yocsán: Sebá y Dedán.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 1:32
19 Tagairtí Cros  

Cuando llegaron los comerciantes, sacaron a José de la cisterna y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Los comerciantes siguieron el viaje llevando consigo a José hasta Egipto.


Cuando la reina de Sabá oyó acerca de la forma maravillosa en que Dios había bendecido a Salomón con sabiduría, decidió ir a probarlo con algunas preguntas difíciles.


Los hijos de Madián fueron: Efá, Éfer, Janoc, Abidá y Eldá. Estos fueron los descendientes que Abraham tuvo con su concubina Cetura.


Cuando las caravanas de Tema y de Sabá se detienen allí en busca de agua, ven fallidas sus esperanzas. Así han fallado mis esperanzas en ti; tú te apartas de mí aterrado y me niegas tu ayuda.


Los reyes de Tarsis y de las costas remotas, le darán tributo. Los reyes de Sabá y Seba, todos traerán sus obsequios.


¡Viva el rey! Que le den el oro de Sabá. Que el pueblo ore por él sin cesar, y que todos los días lo bendigan.


Este es el mensaje de Dios respecto a Arabia: «¡Oh caravanas procedentes de Dedán, ustedes se ocultarán en los desiertos de Arabia!


Multitud de camellos convergerán en ella, dromedarios de Madián, de Sabá y de Efa también, mercaderes de oro e incienso para añadirlos a la alabanza de Dios.


a Dedán, a Temá y a Buz, y a los otros que están allí;


Huye a lo más recóndito del desierto, pueblo de Dedán, porque cuando yo castigue a Edom, también te castigaré a ti. ¡Se acerca la hora de rendir cuentas!


yo le causaré mucho daño a Edom y exterminaré su gente, su ganado y sus rebaños! ¡Habrá mucha destrucción desde Temán hasta Dedán!


mientras Dedán trae caros paños para las monturas de caballos.


Uno de los israelitas insolentemente introdujo a una madianita en el campamento ante la vista de Moisés, mientras este y todo el pueblo lloraban a la puerta del santuario.


«Toma venganza de los madianitas por haber inducido a Israel a la idolatría. Luego morirás».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí