Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 14:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

36 Recuerden que la palabra de Dios no salió de ustedes ni sólo a ustedes ha llegado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o solo a vosotros ha llegado?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 ¿O acaso piensan, corintios, que la palabra de Dios se originó con ustedes? ¿Son ustedes los únicos a quienes fue entregada?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 ¿Acaso la palabra de Dios partió de ustedes, o ha llegado tal vez sólo a ustedes?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 ¿Es que la palabra de Dios ha salido de vosotros o sólo ha llegado hasta vosotros?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 14:36
15 Tagairtí Cros  

«Vamos», dirán todos, «subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Israel; allí nos enseñará él sus leyes, y las obedeceremos». Porque en aquellos días el mundo será gobernado desde Jerusalén.


»En aquel día, las aguas que todo lo llenan de vida y verdor fluirán desde Jerusalén, la mitad hacia el Mar Muerto y la otra mitad hacia el Mediterráneo, corriendo continuamente en invierno y en verano, sin agotarse.


Viajaron luego a través de las ciudades de Anfípolis y Apolonia, y llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga judía.


Los acompañantes de Pablo lo condujeron a Atenas y de allí regresaron a Berea con un mensaje para Silas y Timoteo, en el que Pablo les suplicaba que se unieran a él en cuanto pudieran.


Si desean preguntar algo, pregúntenselo al esposo cuando lleguen a la casa, porque no es correcto que las mujeres hablen en la iglesia.


Si alguno de ustedes tiene el don de profecía o cualquier otro don del Espíritu Santo, sabrá mejor que nadie que lo que estoy diciendo es mandamiento de Dios.


¿Qué los hace más importantes que los demás? ¿Qué tienes que Dios no te haya dado? Y si cuanto tienes te lo ha dado Dios, ¿por qué te las das de grande, como si hubieras logrado algo por esfuerzo propio?


El mensaje del Señor salió de ustedes y ya se ha anunciado no sólo en Macedonia y Acaya sino por todos lados. La fe de ustedes en Dios es tan conocida que ya no es necesario que nosotros digamos nada,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí