Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Sofonías 1:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Entre gritos y toques de trompeta, ese día se dará la orden de ataque contra las ciudades amuralladas y contra sus altas torres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 un día de sonido de trompeta y gritos de batalla. ¡Caen las ciudades amuralladas y las más sólidas fortificaciones!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 día en que suena el clarín en lo alto de la muralla y da la alarma en todas las fortalezas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Día de trompeta y de alarma Sobre la plaza fuerte y las altas torres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 día de trompetas y de alarma contra las ciudades fortificadas, contra los altos torreones.

Féach an chaibidil Cóip




Sofonías 1:16
17 Tagairtí Cros  

Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban dispersos en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la ciudad santa de Jerusalén.


Mi ciudad, antes llena de gente, quedará abandonada para siempre. También quedarán abandonados el palacio y las fortalezas. Allí vivirán contentos los asnos salvajes, y podrá pastar el ganado.


Caminamos como ciegos, palpando las paredes; tropezamos en pleno mediodía como si fuera de noche; parece que rebosamos salud, pero en realidad estamos muertos.


Huid de Jerusalén, todos los que pertenecéis a la tribu de Benjamín. Dad el toque de alarma en Tecoa. Levantad una señal en Bet Queren. Del norte viene el desastre. Se acerca una terrible destrucción.


Desde la ciudad de Dan se escucha cómo relinchan y resoplan los caballos, y cómo hacen temblar toda la tierra. ¡Viene el ejército enemigo a destruir Jerusalén y a todos sus habitantes! ¡Se acerca el enemigo, para destruir el país y todo lo que hay en él!


Os ha llegado la hora a los que vivís en este país. Ha llegado el día de espanto. ¡Se acabó la fiesta en las montañas!


Avisad con toques de trompeta a los habitantes de Guibeá y de Ramá; poned en alerta a Bet-Avén. La tribu de Benjamín es atacada por la espalda:


Vigilante, toca la trompeta, pues viene el destructor de mi pueblo; se parece a un águila que se lanza sobre su presa. Mi pueblo no ha cumplido con mi pacto ni ha seguido mis mandamientos.


¡Que toquen la trompeta en Jerusalén! ¡Que suene la alarma en el Templo! ¡Que comiencen a temblar todos los habitantes de este país! ¡Nuestro Dios viene y ya está cerca su día!


Si la gente se alborota, es porque suena la alarma. Y si algo malo sucede en la ciudad, es Dios quien lo causa.


Cuando tú te detienes, la tierra se pone a temblar; cuando miras a las naciones, todas ellas se llenan de miedo; los cerros se desmoronan, las antiguas montañas se derrumban; ¡hasta he visto temblar de miedo a la gente de Cusán y de Madián, porque tú has vuelto a actuar!


Ese pueblo rodeará todas las ciudades que Dios os ha dado, y las atacará; derribando las altas y fuertes murallas en las que confiabais.


Cuando los sacerdotes tocaron sus trompetas, los soldados gritaron con todas sus fuerzas y los muros se derrumbaron. Entonces todo el ejército entró en la ciudad, y cada soldado la atacó hasta conquistarla.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí