Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Rut 4:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Que al casarte con esta joven mujer, tu familia llegue a ser tan grande como la familia de Fares, hijo de Judá y Tamar. Y que tú llegues a ser muy rico en toda Efrata y muy famoso en Belén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá, por la descendencia que de esa joven te dé Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y que el Señor te dé descendientes por medio de esta joven que sean como los de nuestro antepasado Fares, el hijo de Tamar y Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Que, gracias a la descendencia que Yavé te concederá de esta joven, tu casa sea tan célebre como la de Peres, el hijo que Judá tuvo de Tamar!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y tu casa venga a ser como la casa de Fares, que Tamar le parió a Judá, por la descendencia que YHVH te dará de esta joven!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sea tu casa como la de Peres, el que Tamar dio a Judá, por la descendencia que Yahveh te dará por medio de esta joven'.

Féach an chaibidil Cóip




Rut 4:12
8 Tagairtí Cros  

Pero en ese momento el niño volvió a meter la mano, y el que nació primero fue el otro mellizo. Entonces dijo la mujer: —¡Vaya, te has abierto paso! Por eso le pusieron por nombre Fares.


Luego Judá tuvo dos hijos con Tamar, su nuera: Fares y Zéraj. Judá tuvo, en total, cinco hijos.


Nuestro Dios nos creó para que fuéramos un solo ser, un cuerpo animado por el espíritu. Nos creó así para que fuéramos un pueblo consagrado a él. Nuestro Dios odia a quienes son violentos y dejan de amar a la esposa de su juventud. Por lo tanto, tened cuidado y no seáis infieles a vuestra esposa.


Farés y Zara (hijos de Judá y de Tamar), Esrón, Aram,


Obed creció y fue el padre de Jesé y el abuelo de David. Esta es la lista de los descendientes de Fares:


En una de esas ocasiones, Elí bendijo a Elcaná y a Ana y les dijo: —Ya que habéis puesto a Samuel al servicio de Dios, que Dios os conceda tener más hijos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí