Proverbios 28:4 - Biblia Lenguaje Básico4 Los que se apartan de la ley aplauden a los malvados, pero los que la obedecen se oponen a ellos. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19604 Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente4 Rechazar la ley es enaltecer a los perversos; obedecer la ley es luchar contra ellos. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)4 Los que abandonaron la ley aplauden al malvado, los que observan la Ley se indignan contra él. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion4 Los que abandonan la Ley alaban al impío, Los que guardan la Ley rompen con ellos. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19754 Quien abandona la ley ensalza al malvado, quien observa la ley rompe con él. Féach an chaibidil |
En ese tiempo vi que algunos en Judá pisaban las uvas en sábado, para hacer vino y cargaban manojos de trigo sobre los burros. Y lo mismo hacían con los odres de vino, los cestos de uvas y de higos, y con toda clase de productos que traían a Jerusalén para venderlo. Entonces les llamé la atención por eso.
Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con eso, y empezó una fuerte discusión entre ellos. Por esa razón, los de la iglesia de Antioquía pidieron a Pablo y a Bernabé que fueran a Jerusalén, y trataran de resolver el problema con los apóstoles y demás líderes de la Iglesia. Pablo y Bernabé se pusieron en camino, y los acompañaron algunos otros creyentes.
Pero algunos judíos se pusieron tercos y no quisieron creer. Al contrario, no hacían más que desprestigiar el camino del Señor ante la gente. Al ver esto, Pablo dejó de reunirse con ellos y, formando un grupo con los nuevos seguidores, comenzó a reunirse todos los días con ellos en la escuela de un hombre llamado Tirano.