Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Oseas 7:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 No hay uno solo de ellos que sea fiel en su matrimonio; se parecen a un horno ardiente, al que no hace falta calentar más: el panadero solo tiene que esperar a que fermente la masa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Son todos adúlteros, siempre ardiendo con pasión. Son como un horno que se mantiene caliente mientras el panadero prepara la masa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos están ardiendo de pasión, calientes como un horno que ha dejado encendido el panadero mientras amasa y espera que la masa se levante.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Todos ellos son adúlteros, son como horno encendido, Que el panadero sólo deja de atizar° desde el amasado hasta la fermentación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Adúlteros son todos ellos. Son como un horno encendido, que el hornero cesa de atizar desde que prepara la masa hasta que fermenta.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 7:4
10 Tagairtí Cros  

Los habitantes de este país son gente malvada; no saben lo que es ser fieles, ¡no saben hacer lo bueno, solo cometen injusticias! Por eso la tierra está bajo maldición: los pastos se han secado, y la tierra es un desierto.


¡Quisiera huir al desierto y buscar allí un albergue para apartarme de mi pueblo, pues todos ellos son rebeldes, son una banda de traidores!


Porque así dice Dios: Este pueblo es como arco trenzado que solo dispara flechas engañosas; reina la mentira y no la verdad, cometen maldad tras maldad y no me reconocen como su Dios.


pues ambos han dejado de respetarme. Por eso, aunque coman mucho, siempre se quedarán con hambre; aunque se den a la prostitución, jamás conseguirán tener hijos.


Mi pueblo pide consejo a una estatua de madera, quiere que le enseñe un simple palo; se deja guiar por un espíritu de infidelidad y son así infieles a su Dios.


No está bien que os sintáis orgullosos de esto. Seguramente sabéis que basta un poco de levadura para hacer crecer toda la masa.


¡Sois gente pecadora! ¿Acaso no sabéis que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si queréis ser amigos del mundo, os volvéis enemigos de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí